- 03 de abril de 2025
La discusión entre ambos arqueros fue lo que provocó su salida de Pumas

Ser eliminado en una fase final puede resultar bastante catastrófico, sobre todo porque en el vestidor pueden existir ciertos reclamos que podrían terminar en fuertes discusiones, tal como sucedió en el equipo de Pumas cuando fueron eliminados por el Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2024.
Tan solo unos días después, se dio a conocer que Gil Alcalá y Julio González se hicieron de palabras dentro del vestidor y algunos insiders incluso aseguraron que el calor del momento escaló tanto que los jugadores estuvieron cerca de llegar a los golpes, por lo que Gustavo Lema, quien era el entrenador en ese momento tuvo que separarlos.
Te puede interesar: Futbolista de Pumas es exhibido por infidelidad a su pareja (VIDEO)
Después de ello, el entrenador pidió la salida de ambos arqueros, petición que se volvió una realidad, sin embargo, la fricción entre ambos arqueros no ha terminado y recientemente Gil Alcalá lanzó una fuerte indirecta en contra de su excompañero que en una entrevista habló sobre su discusión.
Gil Alcalá lanza indirecta contra Julio González
Recientemente Julio González compartió detalles de aquella discusión y aunque reconoció que fue un momento bastante complicado porque habían sido eliminados, reveló que en realidad no fue nada del otro mundo y a lo mucho se mentaron la madre mutuamente.
"Lo que pasó fue que acabando el partido con Monterrey yo venía caliente, perdimos 5-3 y yo me equivoqué en el último gol. Tuvimos una discusión de palabras en el vestidor, ni groserías hubo, a lo mucho nos mentamos la madre. Al día siguiente, Gil y yo aclaramos nuestras diferencias"-Julio González
Sin embargo, esta no sería la versión de Gil Alcalá quien decidió contestar a esta entrevista con una historia de Instagram donde hace referencia a Judas, personaje de la Biblia que fue acusado de ser un traidor y de manera inmediata los aficionados asumieron que era una indirecta para Julio González.

Y es que hay que recordar que de acuerdo con la información que se obtuvo en ese momento, la discusión fue porque Julio había hecho modificaciones con la directiva para que los titulares del equipo recibieran más bonos por jugar en liguilla que aquellos que fueron suplentes, situación que no fue del agrado de muchos jugadores y fue Gil Alcalá quien alzó la voz en ese momento.