- 25 de marzo de 2025
Sebastián Cáceres ha demostrado sentir dolor por sus errores con América

Sebastián Cáceres es uno de los futbolistas del América que mayor cantidad de críticas recibe en la actualidad, todo esto derivado de su nivel deportivo con la plantilla de André Jardine además de que su vida ha dejado de ser privada después de anunciar su relación con la streamer Alana Flores.
El defensa uruguayo es uno de los jugadores que se ha convertido en víctima de burlas y memes por parte de todos los aficionados de la Liga MX, esto debido a un combo peculiar que mezcla su nivel de juego con su relación sentimental la cual parece lo ha orillado a cometer uno que otro error.
Te puede interesar: Afición del América culpa a Alana del autogol de Sebastián Cáceres
Durante una reciente entrevista con Miguel Layún, Sebastián Cáceres no pudo evitar romper en llanto luego de recordar los errores garrafales que ha tenido durante su estancia en el América, principalmente uno que hasta la fecha lo tiene marcado y le ha sido complicado de superar.
Sebastián Cáceres llora al recordar su error en Concachampions
En el podcast de Miguel Layún "We Are Brave", Sebastián Cáceres se convirtió en uno de los más recientes invitados donde confesó que le duele el error que cometió en la Final de la Concachampions ante Monterrey en 2021, asegurando que le atormentaba jugar contra los regiomontanos.
Te puede interesar: Afición del América culpa a Alana del bajo nivel de Sebastián Cáceres
De hecho el uruguayo confesó que fue a partir de ese partido cuando tomó la decisión de ir al psicólogo para poder tratar la situación, resaltando que después de liberarse encontró la plenitud con su propia persona, razones que lo obligaron a seguir adelante y superando el mal trago.
El defensor ha entrado en una constante batalla ante las críticas de los aficionados y aunque se ha levantado de dicho trago amargo a nivel continental, su actualidad más allá de los cuestionamientos es favorable debido a que incluso forma parte de la selección nacional de Uruguay.