El equipo de las Águilas estaría en una reestructuración bastante importante

América podría tener una nueva televisora
América podría tener una nueva televisora Créditos: @clubamerica

Los derechos de transmisión son un activo clave para cualquier equipo de fútbol, ya que representan una fuente significativa de ingresos y una herramienta para mantener una conexión directa con su afición, sobre todo por los narradores que suelen estar presentes en cada uno de sus partidos. 

En el caso del América, históricamente ha sido asociado con Televisa desde sus inicios, por lo que el hecho de que ahora se tenga planeado poder ceder estos derechos de transmisión podría marcar un antes y un después en la historia del club y sobre todo para su afición. 

América podría ceder sus derechos de transmisión a otras televisoras

Sin duda alguna para Emilio Azcárraga el tema de que su equipo sea un equipo exclusivo de su televisora, por supuesto es parte de su marca, sin embargo, en este momento la posibilidad de que otras televisoras tengan estos derechos de transmisión serían en beneficio del club en otros aspectos importantes. 

Te puede interesar:  Pepe Segarra sorprende y regresa a las pantallas de Televisa

De acuerdo con información del experto en finanzas, Mario Gámez para diario Récord, quienes cuentan con fuentes allegadas al Grupo Ollamani que es quien se encuentra al frente de la remodelación del Estadio Azteca que recientemente cambió a Estadio Banorte, este movimiento de derechos de transmisión sería un paso muy importante para todos. 

Dado que la remodelación del estadio conlleva un gran financiamiento, para tener todavía mayores ingresos, se tendría como opción que América venda sus derechos de transmisión para que así la remodelación pueda tenerse en tiempo y forma para el próximo Mundial.

"Fuentes cercanas a Grupo Ollamani comentan que muy pronto podrían dar noticias respecto a los derechos de transmisión del América en México, podría haber cambios que van más allá del propio Grupo Televisa... todo de cara a que llegue el Estadio Azteca conforme los plantes que se tienen rumbo a 2026"-Mario Gámez

Esta información habría sido revelada por el propio CEO de Grupo Ollamani de manera extraoficial y aunque aún no existe una televisora que podría tomar esta oportunidad, se espera que esto no demore mucho, ya que Grupo Ollamani ha hecho hasta lo imposible por conseguir los financiamientos, como lo es el caso del patrocinio de Banorte. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Exhiben nepotismo por parte de integrante de TUDN

Exhiben nepotismo por parte de integrante de TUDN
2
Tendencias

David Faitelson revela menosprecio de Joserra tras salir de ESPN

David Faitelson revela menosprecio de Joserra tras salir de ESPN
3
Tendencias

Pepe Segarra sorprende y regresa a las pantallas de Televisa

Pepe Segarra sorprende y regresa a las pantallas de Televisa
4
Tendencias

Captan a Richard Sánchez con popular influencer mexicana

Captan a Richard Sánchez con popular influencer mexicana