El periodista de TUDN ha hecho una fuerte aseveración sobre el rendimiento del Bebote en el equipo de Rotterdam

David Faitelson considera que Henry Martín sería mejor que Santiago Giménez en el Feyenoord
David Faitelson considera que Henry Martín sería mejor que Santiago Giménez en el Feyenoord Créditos: @david_faitelson/ @sant.gimenez/ @henrymartinm

Santiago Giménez ha vuelto a ser noticia tras fichar con el AC Milán y es que cuando parecía que la transferencia se pudo haber caído debido a la premura, la realidad es que al final el equipo de Rotterdam y el club italiano lograron llegar a un acuerdo para el fichaje del delantero mexicano. 

Desde entonces las comparaciones se han hecho esperar, ya que muchos analistas y periodistas deportivos dejaron ver que no estaban tan felices por esta noticia, esto porque consideraban que había otros jugadores de mayor calidad que Giménez que pudieron haber sido contemplados para llegar al Milán. 

Te puede interesar:  El GOLAZO de Santiago Giménez en su debut de Serie A con el Milán (VIDEO)

Como era de esperarse, un nombre que aparece constantemente en este debate es el de Henry Martín, el delantero del América que también está buscando seguir subiendo su nivel para ser considerado como el delantero titular de la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026. 

David Faitelson considera que Henry tendría un mejor desempeño en el Feyenoord

El hecho de que la competencia entre los futbolistas aumente, ha provocado que algunos periodistas como David Faitelson, constantemente compare los números de Santiago Giménez con los de Henry Martín y aunque el futbol europeo y el mexicano son diferentes, este parece no ser el tema de conversación. 

Te puede interesar:  Exhiben a David Faitelson por recibir dinero para hablar mal de Cruz Azul

De acuerdo con las últimas declaraciones del ahora periodista de TUDN, Henry Martín podría ser llamado por el Feyenoord ahora que el Bebote ha dejado sus filas y tendría muchas más anotaciones que las que hizo Giménez en su momento con el equipo de Rotterdam. 

"Si en estos momentos llaman a Henry Martín para ser nuevo delantero del Feyenoord, te aseguro que hace el DOBLE de goles que hizo Santiago Giménez en los Países Bajos""-David Faitelson

Hay que resaltar que en un total de 106 partidos oficiales con el Feyenoord, Santiago Giménez anotó 65 goles, tuvo 14 asistencias, además de haber conseguido, un título de la Eredivisie, un título de la Copa de los Países Bajos y un título de la Supercopa de los Países Bajos.

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Futbolista del Tottenham es exhibido por andar con Lily Phillips

Futbolista del Tottenham es exhibido por andar con Lily Phillips
2
Tendencias

Afición del América culpa a Alana del bajo nivel de Sebastián Cáceres

Afición del América culpa a Alana del bajo nivel de Sebastián Cáceres
3
Tendencias

Tubi confirma fichaje de lujo para transmisiones en México

Tubi confirma fichaje de lujo para transmisiones en México
4
Tendencias

El giro inesperado que dio el caso de Adán Manzano

El giro inesperado que dio el caso de Adán Manzano