- 10 de febrero de 2025
Alana Flores fue presentadora en el Super Bowl LIX pero muchos se percataron de la reprobable acción.
![La influencer presumió su presencia en el juego pero no todo fue bueno en su cobertura. La influencer presumió su presencia en el juego pero no todo fue bueno en su cobertura.](https://blob.soyreferee.com/images/2025/02/10/photo-2025-02-10-17-49-54-focus-0.04-min0.04-540-366.webp)
Alana Flores fue una de las gratas invitadas a vivir toda la emoción del Super Bowl LIX, desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas para la mexicana, ya que en uno de sus contenidos fue vista indebidamente por un miembro del staff de seguridad a nivel de cancha en el Caesars Superdome.
La influencer fue una enorme sorpresa en el magno evento deportivo, ya que fue una de las elegidas por ESPN para hacer cápsulas de cómo se vive el encuentro, decisión por parte de la televisora que fue blanco de cuestionamientos, ya que ella no hace contenido relacionado al futbol americano.
![La creadora de contenidos se vio sorprendida en el juego. Instagram - Alana Flores](https://blob.soyreferee.com/images/2025/02/07/alana-nuevo-empleo-focus-0-0-1200-675.webp)
Mientras tanto, la también dueña de su propio equipo en la Kings League Américas, disfrutó la cobertura que hizo durante varios días, cerrando con su acceso a nivel de cancha al juego entre Kansas City y Philadelphia, sin embargo hubo un gesto en su contra que no pasó desapercibido por sus seguidores.
Guardia mira indebidamente a Alana Flores en el Super Bowl LIX
En una de las actualizaciones que subió a sus redes sociales, se le aprecia caminando hacia la zona de medios en el terreno de juego del estadio, fue ahí cuando se dio vuelta para ver a la cámara y pasó lo antes descrito, hecho que fue compartido por varios usuarios en distintas plataformas.
Al estar de espaldas, Alana no se dio cuenta de lo ocurrido, sin embargo fue mencionada en un sinfín de publicaciones al respecto aunque por ahora no ha mostrado su postura sobre lo que le pasó en el Super Bowl LIX.
Afortunadamente para la creadora de contenidos, no pasó a mayores y el miembro del staff no intentó seguirla o algo por el estilo, aunque su acción ya es bastante reprobable. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.