- 03 de febrero de 2025
El Burro van Rankin sacó su americanismo a flote
La llegada de Santiago Giménez al Milán se ha convertido en un motivo de orgullo para los aficionados mexicanos que disfrutan del futbol, situación que incluso ha causado alegría entre todos aquellos que no pierden pista de la Liga MX o de los futbolistas mexicanos que se marchan a Europa, como en su momento ocurrió con Javier Hernández, Edson Álvarez, César Huerta o Raúl Jiménez.
Son preciamente los Giménez / Jiménez quienes están en el ojo del huracán, particularmente por el hecho de que ambos comparten la misma posición y constantemente están en medio de la polémica por quién ocupará la titularidad de la Selección Mexicana rumbo a 2026, aunque los aficionados opinan que por el nivel que tienen en la actualidad ambos se complementarían de manera idónea.
Te puede interesar: Santiago Giménez le dedica emotiva carta al Feyenoord
Lo llamativo de la llegada de Santiago Giménez al Milán es el ehcho de que sin importar los colores, todos los seguidores de la Liga MX se han mostrado orgullosos por el paso que ha dado aunque fue Jorge 'Burro' van Rankin quien no pudo ocultar su americanismo al momento de pedir a Raúl Jiménez en Italia antes que al 'Bebote', algo que para muchos demostró su "ardor".
Burro van Rankin pide al Milán el fichaje de Raúl Jiménez y no de Santiago Giménez
Fue en un programa radiofónico con David Faitelson y Adrián Esparza Oteo donde el Burro van Rankin hizo menos la contratación del 'Bebote' y aseguró: "Antes de Santi al Milán, yo me llevaría a Raúl Jiménez", algo que causó desconcierto entre los presentes, principalmente entre Faitelson el cual le recriminó su opinión argumentando la edad de por medio.
Muchos aficionados dejaron ver su molestia por estas declaraciones particularmente por el hecho de que su americanismo no le dejó ver más allá del fanatismo, por lo que incluso al ser contraatacado por David Faitelson y Esparza Oteo, poco pudo hacer y se perdió entre sus propias palabras.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE