- 03 de enero de 2025
El exfutbolista vivió un momento bastante tenso dentro de la cancha
Ricardo Peláez es ahora uno de los analistas más reconocidos del futbol mexicano y es que muchas veces da puntos de vista de acuerdo a su experiencia tanto como futbolista como directivo, sin embargo, son pocas las veces en las que se pone a platicar de algunas anécdotas de cualquier cosa que le haya sucedido cuando era jugador profesional.
Muchas veces la mayoría de los aficionados se quedan únicamente con lo que se ve en los partidos y algunas situaciones extra cancha, sin embargo, como espectadores nunca podremos conocer lo que sucede realmente dentro del terreno de juego, ya que se viven emociones a flor de piel.
Te puede interesar: Fuentes: Liga MX podría regresar a la Copa Libertadores
Fue justo en un partido donde Ricardo Peláez vivió uno de los momentos más tensos de toda su carrera y de hecho, este suceso lo dejó bastante marcado y aunque ahora es solo una anécdota más, en su momento lo vivió de otra manera.
Ricardo Peláez revela que lo amenazaron de muerte en pleno partido
Fue en su programa de Youtube, 'Futbol de cabeza' donde sostenía una charla con Juan Pablo Fernández, a quien le confesó que un día lo amenazaron de muerte en pleno partido e incluso el futbolista que lo amenazó cobró 'venganza' casi de manera inmediata.
De acuerdo con la anécdota de Peláez fue Aurelio 'El Coreano' Rivera quien lo amenazó, ya que en un partido, tuvo un pequeño roce con él, donde Rivera terminó con una leve lesión en el rostro, sin embargo, el entonces jugador del Puebla no mostró amabilidad en ese momento.
"Me mandan un pase de esos largos que vienes viendo la pelota, pero no ves para adelante; estiro la pierna y le pegó en la cara, se cayó, empezó a sangrar tantito, se acercó y me dijo: te voy a matar"-Ricardo Peláez
Finalmente, Ricardo Peláez también relató que a la primera oportunidad que tuvo Rivera, cobró 'venganza', sin embargo, la realidad fue que Peláez solo fingió en ese momento, por lo que ahora recuerda ese momento con bastante tranquilidad.
"Me mandan una pelota cruzada, lo veo que viene con todo, se me barrió, saltó y grité como loco, entraron las asistencias, me levantó y me dice: a mano"-Ricardo Peláez
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido