- 02 de octubre de 2024
El video se ha viralizado rápidamente por medio de redes sociales y el equipo de la NFL ya se pronunció al respecto.
El fin de semana comenzó a viralizarse el video que mostraba el momento en el que Tyreek Hill, receptor de los Miami Dolphins era detenido por un grupo de policías a tan solo una cuadra del Hard Rock Stadium, recinto donde los 'Delfines' enfrentarían a Jacksonville Jaguars.
Dado que el video se viralizó de manera inmediata, la propia cuenta de los Dolphins tuvo que publicar un pequeño comunicado donde explicaron que Tyreek Hill había sido detenido por un incidente de tráfico, si bien en ese momento no se dieron muchos detalles, se dice que fue por conducir con exceso de velocidad y realizar maniobras peligrosas.
Podría interesarte: El plan de Kansas City Chiefs para cuidar la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift
Posteriormente el jugador de los 'Delfines' fue puesto en libertad e incluso pudo jugar sin problema el encuentro que ya estaba programado y que por cierto terminó con una remontada de los de Miami, lo que le dio la posibilidad a Tyreek de celebrar de una forma bastante peculiar.
Si bien el día de ayer circuló el video que mostraba el momento de la detención, el día de hoy comenzó a circular otra perspectiva de dicho momento, ya que este otro material fue recopilado de una cámara que presuntamente llevaba puesta uno de los policías que participaron en la detención.
Podría interesarte: La verdad de los aficionados mexicanos de los Cowboys, Steelers y Chiefs
Aunque este miembro policiaco no formó parte de la agresión, si deja ver otro ángulo de este desagradable momento por el que pasó el jugador de la NFL, ya que muchos han considerado que el uso de la fuerza fue excesiva para la falta que se había cometido, por lo que han señalado de 'racista' al oficial que detuvo a Tyreek.
De igual manera, el equipo de Miami ya ha sacado un nuevo comunicado en donde señalan que la fuerza que usaron en contra de su jugador fue excesiva y que esta historia tuvo un buen final debido a que se trataba de un jugador de la NFL, pero si se hubiera dado con otra persona entonces la historia podría ser completamente diferente.
También en el comunicado el equipo de la NFL pide que se tomen acciones en contra del oficial que realizó la detención de manera violenta. Finalmente agregaron que esta historia que le ocurrió a su jugador marque un precedente para que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido