- 02 de octubre de 2024
Una seguidora en el encuentro de la Liga MX llamó la atención a diversos usuarios en plataformas digitales.
Las transmisiones de encuentros de futbol tienen decenas de detalles que difícilmente pasan desapercibidos para los televidentes, como ejemplo está la aficionada en el Santos vs Toluca de la Liga MX que causó revuelo en redes y muchos comenzaron a buscar su identidad.
Es bien sabido que en las compañías encargadas de los partidos se enfocan en ocasiones en los asistentes a los estadios y les dan pocos segundos ante la cámara, unos aprovechan el momento y hasta se emocionan, sin embargo otros ni se percatan de lo que ocurre.
PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Futbolista confirma noviazgo con Melissa Rivas, voz del equipo
En este caso, la mujer estaba muy atenta a lo que ocurría en el terreno de juego y apenas estuvo pocos segundos a cuadro, tiempo suficiente para que varios usuarios la resaltaran en sus perfiles y las publicaciones contaron con varias reacciones y comentarios.
Buscan identidad de aficionada en el Santos vs Toluca
No es la primera vez que seguidores del futbol mexicano quedan cautivados por lo que pasa en la tribuna de distintos juegos, ahora fue el turno de los hechos en el estadio conocido como Territorio Santos Modelo, casa de los Guerreros desde hace varios años.
Entre los comentarios comenzaron a especular sobre la identidad de la seguidora del partido, que aparentemente estaba apoyando al cuadro de la Comarca Lagunera, no obstante no presumía algún jersey de los equipos participantes o los colores que usan.
PODRÍA INTERESARTE: Ella es Zayra Cervantes Wence, futbolista del Mazatlán Femenil que acapara reflectores
Al final, decenas de comentarios cuestionaron sobre quién era, sin embargo no se ha sabido quién es la aficionada que robó los reflectores en la transmisión de TUDN, ¿será que pronto ella revele su identidad? Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.