- 02 de octubre de 2024
La aficionada de Pumas encaró a los aficionados de Tigres tras finalizar el partido en el Estadio Olímpico Universitario.
La jornada 6 del Apertura 2024 dejó buenas sensaciones para muchos aficionados, sobre todo para los aficionados de equipos que ganaron sus encuentros, entre ellos el equipo de los Tigres quienes vinieron a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas, quienes por cierto cayeron con un marcador de 1-3.
Por supuesto, el hecho de que un equipo tan popular como lo es Tigres pise la ciudad más grande del país es algo muy importante para sus aficionados de esta región, es por eso que muchos aprovechan para intentar conseguir una fotografía o autógrafo de sus jugadores favoritos.
Podría interesarte: Revelan la identidad de la aficionada del América que se viralizó en el partido vs Cruz Azul
De hecho, algunos aficionados de Tigres decidieron esperar en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario hasta que salieran los jugadores e intentar conseguir por lo menos una fotografía con ellos y si bien hubo jugadores que se prestaron a esto, hubo otros que no.
Fue justo la actitud de algunos jugadores de Tigres lo que hizo enojar a una aficionada de Pumas, quien también se encontraba en el estacionamiento cuando algunos aficionados lograron conseguir sus autógrafos de los jugadores, sin embargo, no todos tuvieron la mejor disposición.
Podría interesarte: Futbolista del América se queja del arbitraje: "da mucha pena"
Ante esta situación la mujer comenzó a insultar a los futbolistas, diciendo que los jugadores deben estar dispuesto a atender a los aficionados, por supuesto, los reclamos estuvieron acompañados de insultos y fue justo esto lo que no le gustó a Javier Aquino quien le respondió a la señora.
El futbolista de Tigres le pidió a la aficionada que no le faltara al respeto y agregó que "no son pinches", lo que provocó que la aficionada de Pumas se enfadara todavía más y le contestara nuevamente al jugador, por lo que Javier Aquino tomó la decisión de ignorarla.
Finalmente y para calmar la tensión, Juan Pablo Vigón bromeó con la señora, quien aseguró que con él no estaba enojada, ya que él había mostrado gran disposición desde el hotel.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido