- 02 de octubre de 2024
La Federación Mexicana de Futbol pidió una disculpa por no corroborar la información antes de emitir su comunicado.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se ha visto envuelta en la polémica, sin embargo, en esta ocasión se debe a una situación extra cancha al no corroborar la información sobre el estado de salud de Jorge Rodríguez Esquivel, quien actualmente se encuentra hospitalizado.
Y es que si bien muchos aficionados han exhibido la mala administración que ha tenido en los últimos años en lo deportivo, con lo sucedido el día de hoy ha dejado en evidencia que esto va más allá de lo que ocurre dentro de la cancha, ya que han dejado claro que no tienen una buena comunicación interna.
Podría interesarte: ¿Vetados? FMF revela castigo vs Xolos tras muerte de aficionado
Fue el día de hoy cuando la FMF emitió una imagen donde anunciaba el 'fallecimiento' del ex seleccionado nacional, sin embargo, Carlos Hermosillo y algunas otras personalidades del futbol dejaron en evidencia que esta información era falsa, ya que el jugador no ha fallecido.
Y es que el ex jugador de Cruz Azul evidenció que la FMF no tenía la información correcta e incluso mencionó que "hasta para publicar algo tan delicado lo hacen mal", ya que Jorge Rodríguez se encuentra delicado de salud en un hospital y no ha fallecido como habían asegurado en el comunicado.
Podría interesarte: TNT Sports: Pollo Ortiz se va de la empresa para unirse a la competencia
Por supuesto el comunicado donde aseguraban la muerte del jugador fue bajado de redes sociales de manera inmediata, sin embargo, los aficionados no dejaron pasar el incidente y sacaron una captura de pantalla, por lo que las críticas fueron muchas en torno a este 'descuido'.
Ante ello, la FMF volvió a emitir otro comunicado donde piden disculpas por no haber corroborado la información de manera oportuna, así como disculparse con la familia del jugador por este incidente, además de enviar el mensaje de apoyo para las personas cercanas al futbolista.
A pesar de esta disculpa, los aficionados no han dejado pasar tremendo error y los comentarios con numerosas críticas continúan haciendo presencia.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido