- 02 de octubre de 2024
El club de gimnasia al que pertenecía la atleta fue quien se encargó de difundir la noticia de este lamentable suceso-
Con la llegada de nuevas tecnologías la vida cotidiana ha cambiado poco a poco, hasta el punto en el que hoy en día para una persona es bastante importante poder tener los objetos necesarios para lograr obtener ciertos recuerdos de momentos especiales.
Una forma de tener esto es por medio de fotografías que queden para la posteridad, aunque quizá el tomarse una foto podría ser una de las peores decisiones que podría tomar alguien, esto si no se tienen en cuenta los diferentes factores de riesgo que se podrían llegar a presentar.
PUEDE INTERESARTE: Fallece Juan Izquierdo: Mundo del futbol se une tras la muerte del uruguayo
Por ejemplo, hace unas semanas se hizo viral el momento en el que una mujer mexicana se quiso tomar una foto con el famoso tren canadiense que recorrería el país, sin embargo, calculó mal y la locomotora la impactó, lo que causó su fallecimiento de manera inmediata, ahora se ha dado un fallecimiento de manera similar.
En las últimas horas se difundió la noticia de que la gimnasta sueca, Natalia Stichova, falleció tras caer de un acantilado de aproximadamente 80 metros de altura el pasado 15 de agosto, esto tras intentar tomarse una selfie en las inmediaciones del castillo de Neuschwanstein, castillo en el que Disney se inspiró para la película de La Bella Durmiente.
PUEDE INTERESARTE: Hackean cuenta de Kylian Mbappé en Twitter e insulta a Lionel Messi
De acuerdo con la declaración de un testigo, la gimnasta se encontraba en compañía de amigos y familiares en esta excursión y en un momento Natalie quiso tomarse una selfie cerca del borde de la montaña para así tener una fotografía más impresionante, sin embargo, la gimnasta intentó levantar una pierna para su pose y perdió el equilibrio.
A pesar de que en ese momento se llamó a los cuerpos de emergencias e incluso fue trasladada al hospital en un helicóptero, el daño cerebral que sufrió tras la caída fue demasiado fuerte y el daño fue irreversible, por lo que la gimnasta cayó en coma y tras una semana de este accidente, su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Esta noticia fue difundida por el club de gimnasia al cual pertenecía Natalie.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE