- 02 de octubre de 2024
El influencer mexicano quedó exhibido en redes sociales por pactar video para hablar a favor de la oposición.

La situación política de Venezuela ha dado mucho de que hablar en los últimos días, principalmente por lo acontecido en las últimas elecciones, donde los ciudadanos venezolanos han acusado de fraude después de que se anunciara al reelección de Nicolás Maduro.
Esto provocó que los venezolanos salieran a las calles a defender sus derechos y hacer valer su voto, sin embargo, de manera inmediata fueron sometidos por las fuerzas armadas de Venezuela, además de privar de su libertad a los manifestantes así como ser acreedores a castigos por compartir lo sucedido en sus redes sociales.
Podría interesarte: Alejandra Valencia: CONADE "justifica" reducción de beca para la arquera mexicana
De igual manera, el propio Nicolás Maduro anunció que tiene como proyecto construir una nueva cárcel para meter presos a todas las personas que estaban manifestándose, además de dejar claro que este mismo castigo recibirán los venezolanos que hablaron mal de su gobierno.
Todo esto ocasionó que al rededor de todo el mundo, miles de venezolanos salieran a marchar, además, muchos de ellos se apoyaron de creadores de contenido para hacer que estos acontecimientos tuvieran mayor relevancia y se inundaran las redes sociales de este tema.
Podría interesarte: El celular más vendido de Temu en México cuesta menos de 2 mil pesos; ¿vale la pena?
Por supuesto, es bien sabido que algunos influencers pueden llegar a ser 'contratados' por ciertos partidos o candidatos para promocionarse, algo que ha sido criticado por muchos ya que se ha presentando en al menos dos ocasiones en nuestro país, donde se subieron campañas a favor del partido verde.
Ahora, esta historia se ha vuelto a repetir pero en esta ocasión se trata del influencer mexicano conocido como 'Historia para tontos' quien supuestamente fue contactado por el equipo de redes de María Corina Machado, política venezolana de la oposición.
Por medio de redes sociales, se ha difundido el video de la videollamada que habría tenido la oposición con el influencer mexicano para detallar los puntos de los que tratarían los videos para los que fue contratado, donde el principal propósito era ayudar a que se difundieran las marchas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
El influencer mexicano recibió un pago de cinco mil dólares por la publicación de dicho material.