Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: Álvaro Morales encara a Chicharito y le pide que cambie de profesión tras fallas

Álvaro Morales encaró a Javier ‘Chicharito’ Hernández por sus fallas en el Chivas vs Toluca y le pidió que cambiara de profesión.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales encaró a ‘Chicharito’ Hernández por sus fallas en el Chivas contra TolucaCréditos: Especial - (Instagram @ch14_/Captura de pantalla)

Álvaro Morales encaró a Javier ‘Chicharito’ Hernández por sus fallas en el Chivas contra Toluca por la jornada 1 del Apertura 2024, de la Liga MX, y le pidió que cambiara de profesión porque consideró que su mejor momento de su carrera terminó. 

El delantero mexicano fue abucheado por la afición del Rebaño Sagrado que fue al Estadio Akron a ver el encuentro y tuvo que dar la cara ante esta situación, por lo que lo aprovechó el polémico comunicador para lanzarle una pedrada por su rendimiento desde que regresó. 

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben estadística de Chicharito que lo pone como el peor en AP24

Durante la transmisión del programa de ESPN, “Futbol Picante”, Álvaro Morales encaró a ‘Chicharito’ Hernández por sus fallas en el Chivas contra Toluca y le pidió que cambiara de profesión porque consideró que su mejor momento de su carrera terminó.  

Álvaro Morales reventó a Chicharito Hernández y le pidió que cambie de profesión - Archivo Referee

En la emisión, el ‘brujo’ reventó al futbolista debido a que no se podía quejar que le faltaron oportunidades y señaló que una posible razón por la que ha caído en su rendimiento es su físico, y aprovechó que mejor pruebe suerte en la NFL porque se mueve como un jugador de la liga.  

“Chicharito no puede quejarse de que no hubo oportunidades, las hubo, de frente (vs Toluca)... esta excesivamente fuerte... corre como corredor (de la NFL) y no como futbolista. ¿Qué esperaban de Javier Hernández, que las metiera? No las metió”, dijo Álvaro Morales para criticar el rendimiento del jugador de Chivas. 

Álvaro Morales reventó a Chicharito Hernández y le pidió que cambie de profesión - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández responde a los abucheos de la afición

Adal Franco apoyó el punto de su compañero y consideró que todo el trabajo que hizo el delantero para prepararse físicamente para las demandas de la MLS ya lo afectan en el campo, por lo que esto no tuvo el efecto deseado que buscó cuando cambió su físico. 

Álvaro Morales encaró a Javier ‘Chicharito’ Hernández por sus fallas en el Chivas contra Toluca por la jornada 1 del Apertura 2024, de la Liga MX, y le pidió que cambiara de profesión a jugador de la NFL por su cambio físico que ya lo afecta. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News