Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Luna Bella es exhibida por grabar video prohibido en el Metro de la CDMX (FOTOS)

La popular actriz e influencer no tuvo ningún inconveniente en filmar una escena en uno de los reconocidos vagones naranjas.

TENDENCIAS

·
La reconocida actriz sorprendió con su aparición en el transporte público de la capital mexicana.Créditos: Instagram - Luna Bella / Screenshot

Un escándalo ha sido revelado en las redes sociales, ya que usuarios exhibieron que Luna Bella grabó un video prohibido dentro de las instalaciones del Metro de la CDMX dejando en claro que hay estaciones en las que la seguridad es nula y más dentro de los vagones.

Desafortunadamente muchas han sido las críticas hacia el transporte público en la capital del país por diversas circunstancias, una de ellas tiene que ver con la cantidad de personas que están al pendiente de que los pasajeros estén protegidos en sus instalaciones.

La influencer se convirtió en tendencia. (Instagram - Luna Bella)

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: Laura Bozzo ¿explota? vs usuario por su debut en Venga La Alegría

La escasez de guardias de seguridad en el Metro de la CDMX quedó evidenciada debido a que Luna Bella pudo grabar por bastante tiempo varias escenas para un video prohibido, sin embargo donde no pasó desapercibido fue en el basto mundo de las redes sociales.

Distintos usuarios de plataformas digitales compartieron imágenes y videos de la popular actriz e influencer dentro de las instalaciones del servicio de transporte tanto en los vagones como andenes junto a un par de acompañantes en situaciones sugerentes.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría fueron de enojo por la situación, ya que se trata de un espacio público por el que pasan millones de personas entre todas ellas niños que pueden estar expuestos a imágenes muy explícitas.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Ella es Danny Alfaro, la influencer que relacionan con Rivaldios

Curiosamente el Metro de la CDMX respondió a algunas de las quejas de los usuarios sobre la escena de Luna Bella y solicitó que hicieran la denuncia pertinente a las autoridades de cada estación para evitar ese tipo de situaciones. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News