- 02 de octubre de 2024
Desafortunadamente los cambios en las señales de los clubes dejaron muy mal parada a una empresa que estaba en el gusto del público.
Los cambios en los derechos de transmisión han dejado muy mal parada a una querida televisora que, luego de semanas de especulaciones, se quedó sin tres equipos de la Liga MX bajo su señal, esto cuando sus programas tenían muy buenos comentarios.
Fueron muchos los clubes de gran convocatoria que terminaron sus contratos y decidieron no renovarlos en busca de una experiencia mejor para sus aficionados, no obstante en medio de tanto movimiento fue Claro Sports la señal que terminó más afectada.
PODRÍA INTERESARTE: Televisa: Faitelson menosprecia la carrera de La Volpe, "no dirigió a un grande"
La querida televisora tenía los derechos de transmisión de tres equipos en la Liga MX: Pachuca, León y Chivas, mismos que terminó perdiendo de cara al Apertura 2024 luego de que los clubes de Grupo Pachuca renovaran con Fox Sports y el Rebaño partiera a Amazon Prime Video.
Cabe destacar que las transmisiones de los partidos eran bastante aceptadas por los aficionados, ya que se llegó a señalar que no existían comentarios tendenciosos hacia un equipo y, sobre todo, agradecían que los juegos estaban gratis en su canal de Youtube, esto sabiendo que Fox tiene su señal privada.
En su momento los narradores de Claro Sports se despidieron de su audiencia señalando que desconocían si habría una renovación en el contrato con los equipos, situación que no se dio, por lo que ahora la televisora no tiene a ningún club mexicano de primera división en su señal.
PODRÍA INTERESARTE: Chivas: Señalan a Televisa de boicotear su acuerdo con Amazon Prime Video
Pese a que la televisora perdió importantes derechos de transmisión, se caracteriza por sí tener en otras grandes disciplinas, la más próxima es la de todas las competencias en los Juegos Olímpicos de París 2024. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.