- 02 de octubre de 2024
El emblema de la Máquina recibió un impacto sobre el cráneo con los tachones de su rival, lo que le provocó una fuerte herida.
El Cruz Azul vs Tijuana comenzó con todo y los jugadores se jugaron al máximo cada balón en disputa, sin embargo esto provocó que Joe Corona le diera una patada en la cabeza a Nacho Rivero, acción que provocó una gran herida para el capitán de la Máquina.
Luego de dos partidos en el Apertura 2024, ambos clubes han demostrado que son dos de los que mejor juegan en el campeonato, debido a esto muchos aficionados estaban esperando que llegara el silbatazo inicial y los primeros minutos no decepcionaron.
PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Carlos Salcedo es buscado en La Noria para declarar por el asesinato de su hermana
Desafortunadamente la polémica acción sorprendió incluso a los protagonistas en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, ya que Nacho Rivero terminó con una fuerte herida sobre la cabeza luego de la patada de un rival, misma que no se sancionó ni con falta.
Un balón hacia el área del cuadro fronterizo terminó con un despeje de Joe Corona en el que no dudó en alzar la pierna luego de saltar, si bien tocó el balón, posteriormente se encontró con su adversario y la jugada fue bastante aparatosa, tanto que tuvo que ser revisada en el VAR.
Al final, el jugador de Cruz Azul tuvo que recibir la atención médica dentro del terreno de juego y el árbitro consideró que no se debía marcar ninguna infracción debido a que el jugador de Tijuana tocó primero el balón, decisión que generó bastante controversia.
PODRÍA INTERESARTE: Martín Anselmi: La millonada que pagaría Ecuador para quedarse al técnico de Cruz Azul
Al final, Nacho Rivero sí pudo regresar a la cancha aunque lo tuvo que hacer con un vendaje y una gorra para evitar que la hemorragia siguiera, no obstante en Cruz Azul no ocultaron su enojo por lo ocurrido. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.