Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Televisa: TUDN roba un equipo más a Fox para el Apertura 2024 de la Liga MX

Uno de los equipos relevantes del futbol mexicano dejará al canal restringido en los próximos días de manera sorpresiva.

TENDENCIAS

·
La televisora mexicana se hizo de los derechos de un importante club en el inicio del presente campeonato.Créditos: @TUDNMEX

Televisa a través de TUDN sigue ganando terreno en el tema de derechos de transmisión de la Liga MX, esto pese a que tuvo dos grandes pérdidas en días pasados con Tigres y Chivas, ya que ahora robaría a uno de los equipos de Fox Sports para el presente torneo.

Es bien sabido que las televisoras se robaron parte del protagonismo en el futbol mexicano, ya que fueron varios los contratos que terminaron para la señal de sus encuentros como local y los cambios no se hicieron esperar, incluso esto incluye a los canales en Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: Exhiben farsa en popular reality show de la televisora (VIDEO)

Entre tantos cambios, hubo equipos que también terminaron sus contratos y pasaron desapercibidos, este es el caso de Santos Laguna, que dejó a Fox Deportes para unirse a Televisa y TUDN, esto en las transmisiones exclusivas para territorio estadounidense.

El equipo de la Comarca tiene nueva casa en Estados Unidos. (Instagram - Santos Laguna)

Cabe recordar que la televisora de Emilio Azcárraga ya había adquirido los derechos de transmisión del cuadro de Torreón pero sólo en México, esto luego de que tuvieran problemas contractuales con Fox Sports, canal nacional que se desligó de la compañía ahora propiedad de Disney.

Ahora, la empresa mexicana sigue ganando terreno en el país vecino, esto luego de tener a 15 de los 18 equipos de la Liga MX bajo su señal digital en VIX para México, es decir que ya tiene una buena presencia en la audiencia nacional, un mercado en el que compite bien pese a perder dos activos como Tigres y Chivas.

PODRÍA INTERESARTE: Figura de Televisa se marcha a TV Azteca y "acaba" con el rating de la televisora

Fox Deportes ya no anunció el encuentro de Santos Laguna vs Pumas del Apertura 2024 mientras que TUDN en Estados Unidos sí lo tiene dentro de su programación, confirmando el cambio en los derechos de transmisión. Para más información, síguenos en Google News.

No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.

 

Google News