Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

TV Azteca: Exhiben farsa en popular reality show de la televisora (VIDEO)

La televisora fue evidenciada por su propia audiencia luego de un error de un participante que olvidó su participación en la grabación.

TENDENCIAS

·
La televisora está en el ojo del huracán por un aparente error en uno de sus programas más populares.Créditos: Captura de pantalla

A lo largo de muchos años ha existido cierta incertidumbre sobre qué tan ciertos son algunos populares reality shows en la televisión mexicana y ahora usuarios captaron la farsa de un programa de dicho rubro en TV Azteca y las reacciones no se hicieron esperar.

Hay un apartado en específico de dicho tipo de programas en el que la producción se dedica a resolver problemas de carácter social, regularmente disputas familiares, sin embargo hay casos en los que resulta complicado a la audiencia creer sobre lo que se habla.

PODRÍA INTERESARTE: Figura de Televisa se marcha a TV Azteca y "acaba" con el rating de la televisora

En ocasiones han surgido testimonios de los propios protagonistas que confirman que todo es actuado, no obstante pocas veces se había visto que la farsa quedara captada en vivo y esto ocurrió en TV Azteca con el popular reality show que modera Rocío Sánchez Azuara.

La presentadora es muy conocida en el país. (Instagram - Rocío Sánchez)

En una intervención uno de los panelistas se queda con un gesto de angustia y todo apunta a que se olvidó de sus diálogos, incluso del nombre ficticio que le habrían puesto, ya que la conductora incluso repite el nombre varias veces y señala que se quedó pasmado.

Al ser un popular programa que ven cientos de miles de personas, las imágenes no pasaron desapercibidas y fueron compartidas en distintas plataformas digitales por varios usuarios, todos señalando y criticando la forma en las que se hacen ese tipo de producciones.

PODRÍA INTERESARTE: Jorge Campos traicionaría a TV Azteca para marcharse a la competencia

Hasta el momento, la emisión del reconocido programa de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca se mantiene en emisión, no obstante los cuestionamientos siguen surgiendo en redes por el error que captaron en video. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News