- 02 de octubre de 2024
La televisora está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que el portero del América se podría ausentar del amistoso.
La Selección Mexicana vive un pésimo momento luego de terminar goleada ante Uruguay y preparándose para el juego ante Brasil, mismo del que Luis Malagón se podría ausentar y las especulaciones acusando a Televisa de querer protegerlo no se han hecho esperar.
Con el cambio generacional y la salida de Memo Ochoa del Tri, el arquero del América apunta a ser el titular del equipo rumbo a la Copa del Mundo 2026, no obstante le esperaría un difícil camino con los malos resultados que ha tenido la gestión del Jimmy Lozano ante los grandes rivales.
PODRÍA INTERESARTE: Orbelín manda contundente mensaje a la afición tras goleada al Tri
Diversos medios señalaron que Brasil pondría a sus mejores hombres para enfrentar a México y horas después surgió la información de la molestia muscular que presenta Luis Malagón, por lo que aficionados aseguran que Televisa comenzó una campaña a favor del portero.
Con el último antecedente como goleada contra los charrúas, usuarios en redes sociales señalan que la empresa de Emilio Azcárraga Jean no quiere que critiquen al guardameta del América y por eso habrían ordenado que se ausentara del encuentro ante la Canarinha.
Cabe recordar que el titular para el juego ante Uruguay fue el Tala Rangel y, pese a que era su debut con el Tri mayor y que no tuvo errores trascendentales, parte de las críticas también fueron hacia él, un escenario que en la televisora buscarían evitar para el apodado 'Caballero de la Noche'.
PODRÍA INTERESARTE: Selección Mexicana: Memes se burlan de Malagón y su posible ausencia ante Brasil
Si bien aún no se confirma la baja de Luis Malagón en el México vs Brasil, los aficionados ya mostraron su postura con la noticia y, como suele ocurrir con temas de Selección y América, apuntaron a que Televisa está detrás de todo. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas nuestro contenido en Youtube con las opiniones más fuertes sobre el futbol mexicano.