Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Televisa está de luto: Querida conductora muere a los 34 años de edad

Diversos medios dieron a conocer la lamentable noticia que dejará un enorme hueco en la reconocida televisora.

TENDENCIAS

·
La compañía sufrió una terrible pérdida debido a que una de sus presentadoras padecía de problemas de salud.Créditos: Redes Sociales

Una triste noticia sorprendió al mundo de la televisión luego de que se confirmara el fallecimiento de una querida conductora de Televisa que tenía sólo 34 años de edad, situación que no tardó en tener varias reacciones dentro de la compañía mexicana.

El lamentable suceso habría ocurrido en la noche del pasado 3 de junio del 2024 y de inmediato los primeros informes comenzaron a salir por diversos medios, principalmente locales para que después llegaran los comentarios desde sus personas allegadas.

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de la FIFA a Claudia Sheinbaum tras ganar la presidencia de México

Daniella Calatrava fue una querida conductora de Televisa del Golfo que llevaba muchos años trabajando en la compañía en distintas facetas pero que siempre fue bien recibida por los televidentes, tristemente perdió la vida a muy corta edad.

La presentadora siempre mostró una sonrisa. (Instagram - Daniella Calatrava)

La mexicana era muy reconocida por su participación en el programa 'Ahí le va', uno de los más sintonizados por la población de Tamaulipas y ahora deja un enorme vacío en la icónica producción de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

Desafortunadamente Daniella Calatrava tuvo una ardua batalla en contra del cáncer de mama y ahora muchos lamentan su partida mediante redes sociales, incluso su propia madre le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

Gracias, padre celestial, por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa”, redactó la madre de la presentadora.

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: Conductora de Venga la Alegría es agredida en transmisión en vivo

Televisa del Golfo sufrió una triste pérdida, una de sus conductoras más populares que siempre presumió una enorme sonrisa ante las cámaras, que descanse en paz. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News