Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Euro 2024: Los memes se burlan de Escocia y su decepcionante juego ante Alemania

El cuadro escocés llegó con la ilusión de dar una mejor cara ante la anfitriona pero se fueron goleados en el encuentro.

TENDENCIAS

·
La selección escocesa fue el blanco de las burlas por no ofrecer resistencia en su debut en la Eurocopa.Créditos: Redes Sociales

Alemania y Escocia iniciaron la actividad de la Euro 2024 las burlas y memes fueron para el cuadro visitante, ya que no opuso resistencia en el juego e incluso no tuvo ningún disparo a portería en los 90 minutos, ya que el gol que sumó a su favor fue en propia puerta de Rudiger.

Pese a que en el papel la selección escocesa llegó como víctima, muchos aficionados tenían una buena expectativa sobre el juego que podrían dar, sobre todo al tener a jugadores interesantes en su plantilla y también por las dudas que ha dejado el cuadro teutón en los últimos juegos.

PODRÍA INTERESARTE: Euro 2024: Captan a fan sin nada bajo su falda previo al Alemania vs Escocia (VIDEO)

Al final, Alemania dejó en claro su poderío desde los primeros minutos de juego y antes de los 20 minutos ya ganaba por dos goles, el resto llegó en cascada y más luego de la expulsión que sufrieron sus rivales antes del descanso, acción que inclinó más la balanza.

Manuel Neuer tuvo un auténtico día de campo los memes cargaron en contra de Escocia y su decepcionante participación en el inicio de la Euro 2024, donde terminaron cayendo con un escandaloso 5-1 que pudo ser un marcador más abultado a favor de los alemanes.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS | Ella es Sophia Weber, la influencer que se comprometió con Kai Havertz

Los mejores memes de la derrota de Escocia ante Alemania en la Euro 2024

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales

Para más información, síguenos en Google News.

Google News