Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Popular figura traiciona a Televisa tras 35 años en la empresa para llegar a TV Azteca

La televisora de Chapultepec sigue teniendo sorprendentes bajas y algunas llegan con las puertas abiertas a la competencia.

TENDENCIAS

·
El popular talento dejará la que fue su casa por más de tres décadas para trabajar en la competencia.Créditos: Especial

Con tantas opciones de entretenimiento en televisión y plataformas digitales, cada vez es más común ver movimientos entre cadenas aunque sea para un proyecto en específico, es así como una popular figura de Televisa dejó la empresa tras 35 años en ella para trabajar en TV Azteca.

Es bien sabido que las compañías son las máximas competidoras por el rating en México, debido a esto ambas buscan expandir la oferta que le dan a sus usuarios, incluso si esto tiene que ver directamente con tomar talento que es reconocido en un canal distinto.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicanos acaban a Danna Paola por posar con playera de Argentina y demostrar "amor" por ellos

Es así que TV Azteca cerró la llegada de Daniela Castro, popular actriz que tiene una trayectoria de más de tres décadas en Televisa, no obstante ahora tomaría la oferta hecha desde el Ajusco y no es para menos, ya que sería la protagonista de una telenovela.

La actriz probará suerte con la competencia. (Instagram - Daniela Castro)

La celebridad se ganó el reconocimiento de los televidentes en distintas producciones dentro de la compañía de Azcárraga, tales como "Cañaveral de pasiones", "Lo que la vida me robó" y "Una familia con suerte", no obstante desde 2018 ya no había aparecido en alguna telenovela.

Daniela Castro mencionó hace poco que seguía analizando las propuestas para regresar a la televisión y ahora pudo saberse que ya se decantó por trabajar para la competencia de la que fuera su casa por 35 años y, para sorpresa de muchos de sus seguidores.

PODRÍA INTERESARTE: Televisa: Querido conductor de Hoy manda emotivo mensaje a familiar tras fallecimiento

Por ahora la popular figura no ha hecho oficial la noticia, sin embargo es un hecho que pronto aparecerá en las pantallas de TV Azteca de manera sorpresiva, dejando atrás su trayectoria en los pasillos de Televisa. Para más información, síguenos en Google News.

Google News