- 02 de octubre de 2024
Ante la cámara quedó la evidencia de que el perrito andaba de contestón con su dueña y explotó en las redes.
A veces uno piensa que la mascotas no merecen ni un regaño aunque hagan de las suyas, pues su ternura siempre va a ser mayor, pero hay otras ocasiones en las que ni siquiera se les está reclamando y ahí van a hacerse los indignados, y así mismo fue el caso de este perrito que se ´quejó´ mientras su dueña andaba en pleno sermón y se viralizó en TikTok.
La usuaria que se encargó de grabar la reacción se llama Jimena Barreras en la aplicación, y no es la primera vez que presume a su peludito ante la cámara, pues tiene muchos seguidores porque siempre lo muestra y ya se hizo famoso por sus trucos, su lindura y ahora por ser un contestón con su mamá.
TE PUEDE INTERESAR: Dueña acusa a su perro con Scooby Doo y la reacción se viraliza (VIDEO)
El cachorrito en cuestión se llama Remiel, pero conocido por la mayoría como Remi, sin embargo, cuando se trata de un sermón se les tiene que hablar con su nombre completo, pero eso a él poco le importó, pues en lugar de esperar silencioso a que le terminaran de decir, empezó a emitir sonidos cada vez más ruidosos.
Primero hizo un pequeño pujido nada más, pero conforme su dueña siguió hablando los ladridos del que apenas tiene unos cuantos meses comenzaron a intensificarse, y ya hasta la interrumpió, por lo que Jimena le repetía que era tremendo, pues ni siquiera le estaba haciendo un reclamo y él ya andaba ´poniéndose sus moños´.
No le bastó con mostrarse indignado, luego de lanzar sus ladridos de perro que apenas está aprendiendo a hacerlo, decidió salir de cuadro y ya no quería estar con su humana, por lo que se levantó y se fue a otro lado de la cama donde ya no estuvieran molestando ante la incredulidad de ella.
El TikTok que se viralizó del perrito quejumbroso ya tiene 3.6 millones de likes en la plataforma y más de 13 mil comentarios, la mayoría de gente diciendo que a esa edad ya se ponen bien rebeldes y que la pubertad está pegando, pero también estaban los que le rogaban que ya no lo regañara, pero ella, como buena mamá, les respondió que puras excusas para dejarlo que se porte mal.
Síguenos en Google News para más contenido