Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

TV Azteca da duro golpe sobre derechos de transmisión en plena liguilla

La empresa hizo un anuncio que sorprendió de buena forma a varios usuarios por lo que ocurre en la fiesta grande del futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
La compañía se salió con la suya dentro de la liguilla y la noticia fue aplaudida por los seguidores de la televisora.Créditos: @TVAzteca

Se acerca una revolución en los derechos de transmisión para el Apertura 2024 y en plena liguilla TV Azteca hizo un enorme anuncio sobre el tema que de inmediato llamó la atención por diversas razones, sin embargo fue aplaudido por los seguidores de la televisora.

Es bien sabido que la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego no cuenta con los derechos de equipos que constantemente tienen relevancia en la Liga MX, no obstante esto podría cambiar en las próximas semanas y, mientras tanto confirmaron una gran noticia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quiénes son las aficionadas del América que llamaron la atención tras partido vs Pachuca?

Mediante redes sociales TV Azteca hizo oficial que transmitirá el encuentro de Chivas vs América de la liguilla del presente torneo, esto pese a que los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado le pertenecen a Televisa aunque no es la primera vez que pasa.

El Clásico Nacional será transmitido por TV Azteca. (Archivo SoyReferee)

Es bien sabido que ambas televisoras han compartido algunas de sus exclusivas y ahora no es la excepción, sin embargo muchos usuarios tomaron el anuncio como una 'probadita' de lo que podría venir, ya que el cuadro rojiblanco no renovaría su contrato con la compañía de Emilio Azcárraga.

En medio de las especulaciones, se especula que la franquicia de Amaury Vergara tendría todo cerrado para que sus encuentros sean exclusivos de Amazon Prime Video, sin embargo no se cerrarían a venderlos a otros interesados y en el Ajusco podrían analizar la compra.

PODRÍA INTERESARTE: Popular periodista de Televisa anuncia su salida tras 23 años en su trabajo

Ahora TV Azteca seguirá teniendo actividad de la liguilla sobre su señal pese a que oficialmente no cuente con los derechos de transmisión de ninguno de los clubes sobrevivientes, ¿será que Chivas llegue a su cartera? Para más información, síguenos en Google News.

No te pierdas nuestro contenido en Youtube con las opiniones más fuertes sobre el futbol mexicano.

Temas

Google News