Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Popular talento de Televisa ahora se dedica a vender departamentos; ¿qué pasó?

El artista sorprendió con su nuevo trabajo cuando llegó a estar en una de las grandes producciones de la televisora.

TENDENCIAS

·
El reconocido talento llamó mucho la atención por su decisión y ahora muchos se cuestionan qué pasó.Créditos: Televisa.com

Como en varios deportes, el mundo de la actuación puede ser muy efímeros y este es el caso de un popular talento de Televisa que llegó a brillar en la compañía pero luego de que varios usuarios le perdieran la pista, sorprendió vendiendo departamentos en plataformas digitales.

Al ser un gremio tan pequeño, las grandes oportunidades pueden no repetirse o algunas circunstancias obligan a varios de ellos a tomar caminos diferentes lejos de las cámaras y este es el caso del protagonista de la nota, que ahora está fuera de los reflectores.

PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a narrador de TUDN por ver indebidamente a compañera en plena transmisión

Aitor Iturrioz llegó a ser uno de los actores principales en producciones juveniles de Televisa y destacó con apariciones en telenovelas como 'Clase 406' o 'Rebelde', no obstante ahora presume su nuevo emprendimiento vendiendo departamentos en redes.

El actor sorprendió con su nueva faceta laboral. (X - Aitor Iturrioz)

Fue mediante la cuenta de TikTok de la compañía inmobiliaria donde aparece el popular talento de la televisora en la primera década de los 2000 que promociona uno de los espacios que venden, esto luego de pasar varios años sin estar en el ojo público.

Si bien tenía una carrera donde constantemente aparecía en la pantalla, todo cambió con la pandemia de COVID-19 donde el trabajo en gremios como el de la televisión comenzó a escasear por las restricciones que puso el gobierno para tener a muchas personas en lugares cerrados.

PODRÍA INTERESARTE: Popular periodista de Televisa anuncia su salida tras 23 años en su trabajo

En los comentarios de su publicación de inmediato comenzaron a cuestionar si vender departamentos se trataba de su nuevo emprendimiento, ya que sigue haciendo actuación en el teatro pero muy lejos de la fama de la televisión abierta. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News