Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Futbolista de Cruz Azul es reventado por la afición tras una fotografía en Instagram

Los aficionados han dejado claro que esperan que el futbolista no juegue en los siguientes partidos de la 'Máquina'.

TENDENCIAS

·
Los aficionados de Cruz Azul han dejado claro que no están conformes con los últimos resultados de la 'Máquina'Créditos: @cruzazul

Cruz Azul ha tenido un par de jornadas dejando mucho que desear, principalmente porque la 'Máquina' no ha logrado encontrar el camino del triunfo a pesar de haber demostrado un mejor rendimiento si se compara con el torneo pasado donde ni siquiera lograron llegar al repechaje.

Ante la falta de victorias, los aficionados han demostrado cierto enojo tanto con los jugadores como con las personas del cuerpo técnico, aunque la realidad es que son pocos los nombres señalados por un caso en concreto y un jugador se ha llevado muchos más comentarios negativos. 

La llegada de Carlos Salcedo al equipo de la Noria no fue del agrado de algunos de sus compañeros, incluso se hablaba que su llegada habría roto el vestidor después de que el 'Tuca' Ferretti lo nombrara capitán del equipo sin respetar las jerarquías dentro del club. 

Carlos Salcedo ha sido criticado fuertemente por la afición en más de una ocasión
Galería Referee

Sin embargo, no solo los futbolistas demostraron su descontento con su llegada, sino que también los aficionados pedían que no jugara más debido a sus múltiples errores en el terreno de juego y aunque se especulaba que saldría del equipo en el mercado de fichajes anterior, tras la salida de Juan Escobar su estadía fue más que evidente. 

En más de una ocasión los mismos aficionados han demostrado su descontento con su desempeño, por lo que ha sido criticado tanto fuera como dentro de la cancha y por ende también en las redes sociales, tal como sucedió en el último posteo de Instagram de Cruz Azul. 

A través de Instagram, la 'Máquina' compartió algunas fotografías del entrenamiento del día de hoy de cara al partido contra Monterrey de este fin de semana, pero lo que llamó la atención de los aficionados fue el hecho de que la primera fotografía era de Carlos Salcedo. 

En los comentarios de dicha publicación resaltan los de los aficionados que piden que Salcedo no vuelva a jugar, ya que sus errores le han costado caro al equipo en más de una ocasión. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News