Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Afición del América lamenta terrible lesión Sebastián Cáceres vs Pachuca

La afición del América se manifestó en redes sociales lamentando la terrible lesión que sufrió Sebastián Cáceres frente a Pachuca.

TENDENCIAS

·
Sebastián Cáceres se lesionó de manera repentina.Créditos: Captura de pantalla

La Semifinal de Vuelta de la Concacaf Champions Cup entre Pachuca y América resultó bastante emocionante durante los primeros 45 minutos de actividad, esto debido a que se han anotado un total de tres goles, moviéndose las redes de cada uno de los lados de la cancha.

A pesar de que Pachuca tiene ventaja parcial de 2-1 (global de 3-2), el criterio de gol de visitante se convierte en un factor en contra para ellos y a favor para el equipo 'Azulcrema', quien se desestabilizó de forma importante durante los primeros minutos del juego tras la lesión de Sebastián Cáceres.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Vela al América: El plan de la directiva para fichar al 'Bombardero'

El central uruguayo del América tuvo que salir casi inmediatamente del partido luego de sufrir una desafortunada lesión apenas cumplidos los dos primeros minutos del partido, producto de un resbalón en su zona defensiva y al momento de reincorporarse no poder más.

Pese a que Cáceres fue atendido de manera inmediata por el cuerpo médico del América, no se encontraba en condiciones óptimas para poder seguir en el partido, situación que lo orilló a salir de cambio por Ramón Juárez y así desestabilizar al equipo dentro del terreno de juego.

PUEDE INTERESARTE: América: Revelan que Carlos Vela fue clave para fichaje bomba del pasado

América recibió dos goles de manera instantánea tras la salida de Cáceres, situación que causó conmoción entre los aficionados 'azulcremas', quienes se manifestaron de manera inmediata hablando de los panoramas del equipo para el resto del partido y la Liguilla.

Seguidores de otros equipos de la Liga MX, pero pendientes de lo ocurrido en el partido de Concacaf Champions Cup, también se unieron a la tendencia respecto a Cáceres aunque la mayoría de ellos mostró comentarios negativos al respecto de la lesión que lo alejó del campo.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News