Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Quién era Vielka Pulido, influencer mexicana que ejecutaron fuera de un gimnasio?

La creadora de contenidos fue víctima de un ataque directo junto a un hombre del que se presume es su pareja.

TENDENCIAS

·
La mexicana sufrió un ataque directo y usuarios en redes recordaron un pasaje oscuro de su pasado.Créditos: Instagram - Vielka Pulido

La inseguridad en prácticamente cualquier rincón del país está latente y ahora se confirmó la muerte de Vielka Pulido, popular influencer mexicana que habría sido ejecutada en las calles de Puebla, según información de distintos medios, principalmente locales.

Según los reportes en distintas plataformas, la creadora de contenido fue interceptada y recibió hasta 10 disparos que le arrebataron la vida en el lugar, esto cuando se encontraba saliendo de un gimnasio ubicado en la Calzada Zabaleta  y apunto de subir a su automóvil.

La influencer perdió la vida a los 21 años de edad. (Instagram - Vielka Pulido)

PODRÍA INTERESARTE: Influencer termina en la cárcel por engañar a sus seguidores, ¿quién fue?

La noticia no tardó en volverse tendencia y, pese a que Vielka Pulido tenía miles de seguidores, muchos otros usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse quién era la reconocida influencer y algunos recordaron una peculiar historia que la tiene como protagonista.

¿Quién era Vielka Pulido, influencer que ejecutaron en Puebla?

También conocida como 'La Bendi', la mexicana contaba con casi 30 mil seguidores en Instagram además de tener varias publicaciones en TikTok, su fama en redes sociales la llevó a colaborar con otros creadores en el pasado así como de emprender sus propios negocios.

Logró lanzar al menos dos marcas en los últimos años, las dos con su característico apodo: Bendi Shop y Bendi Beauty, la primera encargada de vender perfumes árabes y la segunda de hacer lo mismo con tratamientos especializados para la salud del cabello.

Desafortunadamente para su memoria, las redes nunca olvidan y varios retomaron un video del 2018 donde obliga a una compañera de escuela a disculparse con ella de rodillas, estas imágenes se volvieron virales en su momento y llamaron a 'la Bendi' como #LadyHumilladora.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién era Elena Larrea, influencer mexicana que murió a los 30 años?

Algunos usuarios incluso señalaron que la ejecución de Vielka Pulido se trataba de una situación donde el karma la atacaba, sin embargo se desconocen las razones por las cuáles fue directamente asaltada. Para más información, síguenos en Google News.

Google News