- 02 de octubre de 2024
El delantero de Chivas contestó a las múltiples críticas que ha tenido en su contra por su desempeño en los últimos partidos.
En cuanto se dio a conocer la noticia de que Javier 'Chicharito' Hernández volvería a las Chivas, los aficionados del 'Rebaño Sagrado' se dijeron contentos por esto, sin embargo, poco a poco la emoción se fue apagando por el mal desempeño que ha tenido su delantero.
A pesar de que se habló mucho sobre el regreso del 'hijo pródigo', los aficionados del equipo de Guadalajara comenzaron a criticar fuertemente el comportamiento del número 14, principalmente porque en realidad no ha hecho grandes cosas por el equipo e incluso ha estado fuera la mayor parte del torneo.
De hecho, muchos aficionados incluso lo llegaron a acusar de que únicamente se encontraba vacacionando bajo la excusa de que se había lesionado, situación que salió a desmentir el 'Chicharito', aunque eso no fue suficiente para poder parar con todas las críticas en su contra.
Y es que en el último partido de las Chivas, Javier Hernández fue criticado por su festejo tras el triunfo del Guadalajara frente al Atlas el pasado fin de semana, ya que si bien esta victoria les aseguró poder clasificar directamente a la Liguilla, los aficionados le recordaron al número 14 que el haber clasificado no había sido mérito suyo.
Los mismos aficionados comentaron en redes sociales que el 'Chicharito' no podía darse el lujo de festejar de esa manera considerando que su desempeño ha sido muy poco en realidad, ya que incluso el delantero solo pudo tener una anotación en toda la fase regular.
Ante estos comentarios, Javier Hernández decidió responder estas críticas en redes sociales, asegurando que debido al buen plantel que presenta hoy en día Guadalajara no es necesario que él haga o tenga presentaciones destacables, comentario que solo terminó por enojar aún más a los aficionados.
De acuerdo con la perspectiva de la afición 'Rojiblanca' el 'Chicharito' se está llevando el crédito de todos sus compañeros y aún así opta por responder críticas en lugar de trabajar en tener un mejor rendimiento.