- 02 de octubre de 2024
El controversial creador de contenido de los Pumas, Don Beto, llevó su fama al siguiente nivel tras ofrecer una firma de autógrafos.
El mundo de las redes sociales ha acostumbrado a todo el mundo a vivir sucesos inusuales e inesperados que hasta cierto punto parece tratarse de eventos convencionales, como lo fue el hecho de hacer viral a Don Beto, seguidor de Pumas, por su mítica porra para los 'auriazules'.
El "CU, CU, Pumas" pasó a convertirse en un cántico habitual entre los aficionados al futbol, esto sin importar los colores, aunque dicha popularidad fue en decadencia luego de que los propios usuarios de redes sociales lo "quemaran" por varios comentarios obscenos a mujeres.
A pesar de que su fama ha ido bajando con el paso del tiempo, tomando en cuenta que se popularizó a finales de enero, principios de febrero, todo indica que muchas personas siguen compaginando con él luego de darse a conocer que llevó a cabo una firma de autógrafos.
Fue mediante redes sociales donde se viralizó el hecho de que Don Beto atendió a varias personas durante una firma de autógrafos en una tienda de artículos de colección. El aficionado de Pumas convivió y se tomó fotos con todos aquellos que pasaban a interactuar con él.
PUEDE INTERESARTE: Seguidora de Pumas denuncia acoso por parte de Don Beto en el Olímpico Universitario
Dicho suceso por parte de Don Beto llamó la atención entre muchos y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, principalmente por la ola de cuestionamientos en torno a esto, unos defendiendo al señor y otros más cuestionando el hecho de seguir haciéndolo viral.
La firma de autógrafos de Don Beto se llevó a cabo en un lugar simple, especializado en artículos geek e incluso de anime. Algunos usuarios presumieron fotografías junto a él mientras se encargaba de estampar su firma en distintos artículos que le llevaron especialmente.