Comparta éste artículo
VIRAL

Comentarista deportivo es exhibido por infiel durante transmisión en vivo (VIDEO)

Un comentarista deportivo fue exhibido en una transmisión en vivo esto al ser tachado de infiel.

TENDENCIAS

·
Un comentarista deportivo fue tachado de infiel.Créditos: Pexels.com

En las transmisiones en vivo se viven momentos sumamente peculiar, inusuales e inesperados, mismos que pueden capturar la atención del público de forma inmediata, ya sea por accidentes, comentarios fuera de lugar o situaciones como la ocurrida con un comentarista deportivo tachado de infiel.

Todos estos sucesos pueden cambiar el panorama de la transmisión en directo, además de generar un impacto importante entre la audiencia, la cual se encarga de llevar este tipo de situaciones a redes sociales con el objetivo de mostrar la forma en la que se dan las cosas.

PUEDE INTERESARTE: Televisa desaparece popular canal de la competencia por órdenes de Azcárraga

Durante una transmisión en vivo, un comentarista deportivo se vio envuelto en una polémica y comprometedora situación luego de ser tachado de infiel mientras atendía una llamada. El incidente, que quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios.

Un comentarista fue señalado de infiel - pixabay.com

Fue en una de las emisiones del programa regiomontano, RG La Deportiva, donde un aficionado tachó de infiel al popular comentarista, en dicha zona del país, Víctor Manuel Hernández. Todo esto ocurrió durante una llamada en directo entre ambos personajes.

PUEDE INTERESARTE: Equipo de la Liga MX ya le habría avisado a Televisa su salida de la empresa

Los ánimos subieron de manera importante entre estad dos personas, lo que llevó a la persona detrás del teléfono a estallar contra Hernández, al cual catalogó como infiel luego de sentirse atacado por recibir un insulto dentro de la conversación: "Yo soy bruto, pero tu eres infiel".

 

Aunque la reacción por parte de sus compañeros parece ser apática, o que no se dieron cuenta de lo ocurrido, este comentarista solamente se soltó a reír para disimular la situación. Por ahora no ha habido respuesta alguna de su parte para abordar esta situación.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News