- 02 de octubre de 2024
La televisora del Ajusco habría decidido romper relación con la presentadora y ahora ya tendría un nuevo proyecto en Televisa.
En los últimos meses se ha vuelto bastante común que tanto TV Azteca como Televisa hayan decidido entrar a una nueva etapa de grandes cambios, donde en más de una ocasión se ha hablado de salida de personajes importantes para irse con la competencia.
Es por eso que también ambas televisoras han decidido reforzar sus nuevos proyectos con caras nuevas que les asegure tener un gran éxito y que valga la pena tanto movimiento, para prueba de ello la noticia de que TV Azteca decidió firmar a exfutbolista de la Liga MX para sus transmisiones.
Sin embargo, Televisa no planea quedarse atrás y es por eso que han recurrido a contratar a una ex estrella de la televisora del Ajusco, quien por cierto habría sido vetada de la empresa a pesar de haber formado parte de buenos proyectos dentro de TV Azteca.
Por supuesto, esta situación ha causado una gran sorpresa entre los televidentes, ya que después de que dio a conocer del veto de esta presentadora, todo indicaba que había tomado el camino de la política, aunque esto podría quedar en el pasado y se sumaría a las filas de Televisa.
Podría interesarte: Analista de TV Azteca lanza dura indirecta a Marion Reimers: "pronazis de las transmisiones"
Recientemente ha circulado información de que Macky González, ex conductora de Venga la Alegría y participante del Exatlón, podría llegar a Televisa para formar parte de los candidatos que entrarían en la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, reality show que tuvo un gran éxito y esperan poder tener el mismo alcance este año.
Y es que el estreno de esta temporada será el próximo 21 de julio y de acuerdo con información de TV Notas, ya hay algunos nombres de quienes participarán en este reality, entre los que figuran Ninel Conde, Agustín Fernández y por supuesto Macky González debido a los miles de seguidores que la han apoyado en sus diferentes proyectos, por lo que su presencia en el reality ayudaría a captar una gran audiencia.