- 02 de octubre de 2024
Kalimba hará frente a un par de cargos legales luego de las acusaciones recibidas por presunto abuso sexual.
El reconocido cantante y actor mexicano, Kalimba, ha sido vinculado a proceso por presunto abuso sexual luego de poco más de seis horas de audiencia. La decisión judicial se produce luego de una serie de acusaciones en su contra por parte de Melissa Galindo.
Después de un proceso largo al interior de los juzgados del Reclusorio Oriente, el juez correspondiente determinó que hay pruebas y elementos suficientes para vincular a proceso Kalimba por presunto abuso sexual, decisión que es irrefutable y que ha comenzado a causar revuelo.
PUEDE INTERESARTE: Marion Reimers estalla contra Dani Alves por quedar libre: "Dejan de lado a la víctima"
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez 'C4', reveló que el artistas y cantante mexicano fue vinculado a proceso, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México ha puesto manos a la obra, en conjunto con su defensa, para establecer las medidas cautelares.
De igual manera, el periodista Martín Moreno Durán informó que a Kalimba se le vinculó por abuso sexual agravado con violencia en contra de Melissa Galindo. La situación contrasta con las declaraciones del artista el pasado 3 de abril, cuando aseguró "confiar en las autoridades y temer ante la decisión del juez".
PUEDE INTERESARTE: Hermano de Dani Alves festeja libertad bajo fianza y manda un mensaje contundente
¿Cuál será la condena de Kalimba?
El abogado de Melissa Galindo, Wilfrido Castillo, aseguró que "no se trata de una confrontación, buscando llegar a la justicia que se le ha negado a las mujeres"; destacó que su representada ha hecho un llamado para confiar en las autoridades quienes hacen un trabajo digno para este tipo de situaciones.
Aunque por ahora se desconoce la condena que podría recibir Kalimba en caso de ser declarado como culpable, su proceso será llevado a cabo en libertad, motivo por el que las mismas autoridades se han encargado de establecer criterios favorables para los involucrados.