- 02 de octubre de 2024
Shocker aprovechó el ser internado en una de las clínicas de Julio César Chávez para mandarle un mensaje al gran campeón mexicano.
Shocker es un luchador mexicano que se convirtió en centro de atención luego de haberse dado a conocer su polémica detención en estado inconveniente al interior de un hotel en Oaxaca, situación hizo dudar a muchos aficionados sobre el estado mental y de salud que atraviesa hoy en día.
El '1000 por ciento guapo' se vio involucrado en una situación comprometedora para su persona, misma que lo deja en evidencia de manera indirecta puesto que su esposa, a la par de la detención, aseguró que él actualmente padece delirio de persecución y pensamientos suicidas.
Julio César Chávez fue uno de los primeros atletas en mostrar su apoyo hacia Shocker, motivo por el que de hecho hizo caso al llamado de los aficionados para ayudar al luchador mexicano a superar los problemas de adicciones que actualmente lo invaden.
El 'Gran Campeón Mexicano' le ofreció un lugar en sus famosas de rehabilitación situación que parecía posible para el entorno del '1000 por ciento guapo', pero que a final de cuentas terminó aceptando y aprovechó para mandar un mensaje respecto a su situación
Aunque anteriormente había reaparecido para aclarar a detalle el motivo de su polémica detención, parece ser que el camino de Shocker está próximo a cambiar luego de agradecerle a Chávez por hacerle un lugar en Baja del Sol, reconociendo estar contento por el hecho de que el campeón pusiera atención en él para ser ayudado.
Muchos usuarios de redes sociales y seguidores de Julio César Chávez han quedado conmovidos con esta decisión, más que nada al agradecerle por corresponder al llamado de cada uno de ellos pidiendo apoyo para Shocker y así poder recuperarse de los problemas que atraviesa.