Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Nahuel Guzmán habría agredido a miembros de Rayados tras incidente del láser (VIDEO)

El guardameta fue exhibido ahora también por insultar a sus rivales tras ser descubierto usando el láser desde el palco.

TENDENCIAS

·
El portero no habría tenido una conducta reprobable sólo por usar el láser en el Clásico Regio.Créditos: Twitter @TigresOficial

Nahuel Guzmán sigue en el ojo del huracán, esto luego de que fuera evidenciando al utilizar un láser en contra de jugadores de Rayados, no obstante ahora se reveló que el guardameta agredió a miembros del club blanquiazul tras el incidente en el palco.

Todo indica que aún hay mucha 'tela que cortar' sobre el caso del futbolista argentino, pues Tato Noriega destapó el pésimo comportamiento que habría tenido el portero cuando finalizó el Clásico Regio donde Tigres fue empatado con un tanto pasado el minuto 99.

El guardameta insultó a sus rivales luego del incidente con el láser. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Clásico Regio: Los memes se burlan de Tigres por el agónico empate ante Rayados (FOTOS)

En entrevista para Fox Sports, el presidente de Rayados señaló que Nahuel Guzmán agredió verbalmente a un miembro del equipo cuando bajó para encontrarse con la plantilla del equipo universitario y que incluso Gignac tuvo que llegar a calmar la situación.

El directivo mexicano señaló que se toparon en el túnel que da a los vestidores y las emociones del final de partido se apoderaron del guardameta, quien encaró a alguien que acompañaba a los rivales, no obstante no supo a quién se dirigía específicamente.

Estando ahí Nahuel Guzmán de repente volteó hacia donde estábamos nosotros, se dirigió a alguien para decir '¿qué me ves, bobo?' y traté de no permitírselo, le dije que tuviera respeto y que no viniera a nuestro estadio a insultar gente", señaló Noriega en entrevista para Fox Sports.

Nahuel Guzmán y Antonio Sancho intentaron negar el tema del láser

En la misma entrevista, el presidente reveló cómo fue que dieron con el culpable del láser, que terminó siendo el guardameta de Tigres y fue gracias a gente del estadio que se percató de dónde venía la luz y no dudaron en actuar conforme al protocolo.

Precisamente cuando se acercaron al palco para retirar al portero, tanto el argentino como Sancho negaron los hechos ante el Comisario de Femexfut, sin embargo, con la clara evidencia, terminaron por aceptar todo y el jugador tuvo que dejar su lugar en el exclusivo lugar.

PODRÍA INTERESARTE: El día que Nahuel Guzmán prometió retirarse si lo descubrían agrediendo a un rival (VIDEO)

La Comisión Disciplinaria ya reveló que hay una carpeta de investigación en contra de Nahuel Guzmán por el tema del láser y muchos se encuentran expectantes sobre si la sanción que le pongan sea fuerte o no. Para más información, síguenos en Google News.

Google News