- 02 de octubre de 2024
El ex futbolista habría puesto una apelación para evitar pagar esta
En México es muy común ver numerosos casos de padres de familia que no se hacen cargo de sus hijos en diferentes aspectos y como es de esperarse mucho menos en el económico y esta situación se presenta también en algunos deportistas que han hecho caso omiso a sus responsabilidades.
Es por eso que desde hace muchos años han existido las instancias legales que se encargan de definir las obligaciones de cada uno de los padres, esto sin importar si se trata o no de una persona común o como ya lo habíamos mencionado anteriormente de deportistas y en este caso de un ex futbolista.
Podría interesarte: El mensaje de Esteban Andrada a Nahuel Guzmán a pesar de sus disculpas (VIDEO)
En las últimas horas ha trascendido que Carlos Salcido ha sido demandado por pensión alimenticia, ya que se ha revelado que el ex futbolista de Chivas ha sido demandado por Ana María Ornelas, quien es madre de su hijo Milán y quien pide que Salcido le otorgue el dinero que le corresponde.
De acuerdo con la resolución de las autoridades correspondientes, Carlos Salcido ha desatendido a su hijo, quien fue diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDH) y que de hecho ha asistido con regularidad al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
Podría interesarte: Equipo mexicano habría sido interceptado por el narcotráfico
Además, hay que señalar que en algún momento, Carlos Salcido negaba que fuera su hijo, por lo que pidió que se confirmara su paternidad por medio de una prueba de ADN, resultado que salió a favor de Ana María Ornelas quien pide que Salcido se haga cargo económicamente de él para tratar sus otras cuestiones médicas.
Por ahora, Ana María obtuvo la resolución a su favor de la demanda de pensión alimenticia, por lo que ahora, Carlos Salcido estaría obligado a pagar 552 mil pesos, aunque esto todavía no es un hecho debido a que el ex futbolista ha interpuesto una apelación y se espera que en los próximos días se vuelva a dar una resolución del caso.