Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: ¿Berrinche? Salcedo sorprende al protagonizar peculiar momento vs Puebla

Carlos Salcedo sorprendió a sus compañeros de Cruz Azul al protagonizar peculiar momento en el duelo contra Puebla.

TENDENCIAS

·
Carlos Salcedo sorprendió a sus compañeros de Cruz Azul con peculiar momento en el partido vs PueblaCréditos: Especial - (Twitter @CruzAzul/Captura de pantalla)

Carlos Salcedo sorprendió a sus compañeros de Cruz Azul al protagonizar un peculiar momento en el duelo contra Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024, de la Liga MX, debido a que sus acciones llamaron la atención.

El defensor mexicano ha sido conocido por ser partícipe de varias controversias a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión, lo que hizo fue por necesidad, aunque aún así causó revuelo porque lo realizó durante una pausa en el encuentro entre ambos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Katia Itzel García es reconocida por la afición de Cruz Azul tras marcar penal vs Puebla

En un video publicado en redes sociales, Carlos Salcedo fue captado en el momento en el que protagonizó este peculiar suceso y sorprendió a sus compañeros de Cruz Azul durante su encuentro contra Puebla por la jornada 15 del Clausura 2024.

Carlos Salcedo protagonizó un peculiar momento durante el partido de Cruz Azul ante Puebla - Archivo Referee

La grabación mostró cómo el futbolista de 'La Máquina' se desvistió en pleno encuentro, ya que se vio obligado a cambiar su short en una pausa, por lo que el resto de los jugadores cementeros, los 'camoteros' y los aficionados presentes quedaron asombrados.

TE PUEDE INTERESAR: Potro Gutiérrez explica el motivo por el que Luis Suárez no llegó a Cruz Azul

Comentaristas de TUDN se mofan de Salcedo por desvestirse en pleno partido

La televisora de Chapultepec transmitió el encuentro para los Estados Unidos y sus comunicadores se burlaron del peculiar momento que protagonizó 'Titán', ya que uno aseguró que "usa bóxer caro" en referencia a la marca que fabricó su ropa interior.

Carlos Salcedo protagonizó un peculiar momento durante el partido de Cruz Azul ante Puebla - Archivo Referee

Además, la cuenta oficial de la cadena en este país se mofó del futbolista cementero porque pusieron en cámara lenta el momento en el se intercambiaba su pantaloncillo y le agregaron la canción de "Careless Whisper", del reconocido músico británico George Michael. Puedes ver el video aquí.

TUDN se burló de Carlos Salcedo por cambiar su short durante el Cruz Azul vs Puebla - Captura

Carlos Salcedo fue objeto de burlas por parte de TUDN Estados Unidos luego que sorprendió a sus compañeros de Cruz Azul al desvestirse durante una pausa en su partido contra Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News