El fin de semana pasado se disputó el GP de Japón 2024, y así como en otras partes del mundo, en este territorio abundan los fanáticos de Sergio ‘Checo’ Pérez, es por eso que un aficionado tuvo que recurrir a un invento peculiar para obtener el autógrafo del piloto mexicano.
El ingenio nace de todas partes, y a veces hay que hacer hasta lo imposible y arriesgarse para conseguir el objetivo, así lo pensó esta persona, que a pesar de no tener un lugar privilegiado en el autódromo o de estar cerca para gritarle a los pilotos si le regalaban una firma, pudo acceder hasta el terreno de acción.
TE PUEDE INTERESAR: Estornudo de Checo Pérez tras conseguir podio en GP de Japón causa ola de memes
Fue así como esta persona, que compró la edición especial de la gorra que Red Bull lanzó para la carrera, decidió atarla a una cuerda y además integrar un gancho donde colocó un plumón, y de esta manera fue como lanzó el objeto desde lo más alto de la tribuna hasta que fuera cayendo a los complejos del paddock.
La gorra, que contaba con un diseño inspirado en las flores de los árboles de cerezo, que justo comienzan a salir en esta época del año en la primavera japonesa, fue captada por el piloto originario de Guadalajara, que estaba impresionado con la técnica que utilizaron para llegar hasta él.
Es por eso que no dudó en acercarse a firmar, mientras tenía a toda la multitud de prensa presenciando el único momento, y una vez que terminó de hacer su autógrafo, colocó nuevamente el plumón en la visera para que la gorra regresara a su respectiva persona, mientras que el de Red Bull veía asombrado hacia arriba.
Luego de los ánimos de toda la afición y el desempeño a lo largo del circuito, ‘Checo’ Pérez alcanzó el segundo lugar y un nuevo podio en esta temporada, en la que igual se encuentra en el puesto número dos, por debajo de su coequipero Max Verstappen, aunque el mexicano aún está a la espera de su primer podio de este año.
Síguenos en Google News para más contenido