Comparta éste artículo
TV AZTECA

TV Azteca anuncia la salida de un integrante "americanista sin pudor", ¿a dónde se va?

TV Azteca ha tomado iniciativa para mover los hilos dentro de sus instalaciones, abriéndole el paso a un "americanista sin pudor".

TENDENCIAS

·
TV Azteca dio salida a un elemento americanista.Créditos: @estadioaztecaoficial

TV Azteca es una de las empresas de televisión abierta en México que recurrentemente abre debate entre su audiencia y entre todos aquellos que recurrentemente cuestionan a sus integrantes tanto de espectáculos como lo es Daniel Bisogno o en el medio deportivo con Christian Martinoli.

La televisora del Ajusco constantemente se renueva aunque no precisamente en todas sus áreas, mismas que son objeto de señalamientos por la audiencia, principalmente porque muchos muestran una tendencia de favoritismo hacia otros integrantes o elementos de la empresa.

PUEDE INTERESARTE: Programa de Televisa se burla tras informar sobre infarto de Ricardo Casares (VIDEO)

Recientemente, un integrante de TV Azteca anunció una salida inesperada entre su staff, dando a conocer que un querido elemento de la televisora ha decidido abrirse nuevas etapas en su vida, mismo que se caracteriza por ser un "americanista sin pudor".

TV Azteca ha comenzado a renovar cada una de sus áreas - TV Azteca Deportes

TV Azteca mantiene una rivalidad importante con Televisa, cadena de televisión que se caracteriza por tener un favoritismo hacia el América, es por eso que en ocasiones los "colores" son trascendentales, siendo Zague o Álvaro López Sordo los americanistas más reconocidos de la empresa.

PUEDE INTERESARTE: TUDN: Popular comentarista dejaría Televisa tras 40 años de trabajo

Aunque no todo queda en el sector de los deportes, el equipo de producción de Venga La Alegría también cuenta con un americanista entre sus filas, mismo que ha salido de la televisora en busca de nuevas oportunidades. Sergio Sepúlveda dio a conocer que Gabriel Dueñas, productor mexicano, sale de TV Azteca.

Sergio Sepúlveda le dio una despedida al 'Thunder' - Captura de pantalla

Este "americanista sin pudor" fue parte esencial de la producción de TV Azteca en Venga La Alegría, desconociéndose a dónde irá a parar, aunque hay usuarios que creen será parte de un nuevo programa en Imagen TV, aunque en realidad eso es una idea que está en el aire.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News