Comparta éste artículo
VIDEOS VIRALES

Jugadores de Pumas presumen sus mejores pasos de salsa y se viralizan (VIDEO)

Un jugador con TikTok mostró sus mejores pasos de baile junto con un compañero y el video ya es viral.

TENDENCIAS

·
El video es corto, pero los futbolistas mostraron sus mejores pasos.

Hay quienes hacen del baile parte de su vida y su rutina, y más cuando se trata de algo que está en tendencia, es por eso que jugadores de Pumas se grabaron y presumieron sus mejores pasos de salsa ante la cámara, por lo que se hicieron virales después de mostrar su rutina.

Se trata del usuario en TikTok emiliano.vc, quien todo indica que forma parte de las fuerzas básicas del equipo universitario, pues además de este video tiene otros en su perfil en los que muestra sus entrenamientos o fotografías en partidos contra otros equipos de la liga en las subs.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol y salsa, el nuevo trend de baile que arrasa TikTok

Emiliano junto con uno de sus compañeros en cantera decidió replicar un video que se ha vuelto viral entre futbolistas o aficionados del deporte, pues hacen un paso como si se tratara de dominar el balón, y de ahí muestran sus mejores movimientos al ritmo salsero.

Estos videos se hicieron virales con una de las canciones más populares del género, Tú con Él de Frankie Ruíz, y es en el momento en el que suena el coro que se tiene que mostrar el mejor ‘zapateo’, después de aventar la redonda invisible hasta el cielo y bajarla como crack.

Después entra la voz femenina y ahí es cuando se tiene que lucir el ritmo, y en el caso de estos jóvenes decidieron que la mejor forma de mostrarse sería en el terreno de entrenamiento y no dudaron en tomarse de la mano para mostrar su coordinación y también la de sus pies.

La gente aplaudió a los Pumas por sus habilidades con los pies. Captura de pantalla

Este video de futbolistas de Pumas bailando salsa ya tiene 193 mil likes y más de 400 comentarios, en los que aplauden su habilidad para el baile y otras parejas etiquetan a sus seres amados para recrear el mismo video y darle un toque romántico. 

Síguenos en Google News para más contenido

Temas

Google News