Comparta éste artículo
¡DIRECTO!

Exhiben a integrante de TV Azteca Deportes por ser "indiferente" con su esposa

Un integrante de TV Azteca Deportes fue exhibido en redes sociales por no dar una muestra de cariño a su esposa.

TENDENCIAS

·
Un integrante de TV Azteca fue acusado de ser indiferente con su esposa.Créditos: @cmartinolimx

Las relaciones laborales no suelen ser muy bien vistas en algunos lugares de trabajo, es por eso que muchas empresas ponen una barrera al momento de contratar a sus trabajadores, aunque hay lugares como las grandes televisoras del país donde esto es completamente váldio.

En México existen varios casos de parejas que trabajan laborando en la misma empresa, un ejemplo es Gina Holguín y Andrés Vaca en TUDN, aunque dentro de TV Azteca también existen estas situaciones, mismas que conllevan un matrimonio de por medio.

Podría interesarte: TUDN agota presupuesto para traer a popular periodista

Recientemente, un integrante de TV Azteca Deportes fue exhibido por no demostrar señal alguna de cariño hacia su esposa, misma con la que trabaja en la misma empresa; esto fue dado a conocer a través de redes sociales por medio de un televidente de la señal del Ajusco.

Un integrante de la televisora del Ajusco fue acusado de ser indiferente con su esposa
TV Azteca Deportes

Después de que la cuenta oficial de TV Azteca Deportes compartiera su cartelera del programa "En Caliente", uno de los usuarios decidió compartir la imagen a través de su cuenta de X (antes Twitter) para dar a conocer que no confiaría en alguien que no le pone atención a su esposa.

Podría interesarte: Conductora deportiva se declara "Ver...a lover" tras ser traicionada por su subconsciente (VIDEO)

El señalado, culpable de ser indiferente con su esposa es Álvaro López Sordo, analista y reporteo de TV Azteca el cual presuntamente se olvidó de darle algo a su esposa, Lucy Bravo, durante el pasado Día de San Valentín, por lo que el equipo de producción tuvo que rescatar la situación.

Aunque no existe más información al respecto, este internauta señaló que López Sordo nunca se acordó de darle nada a su esposa, conductora de noticias en ADN 40, durante el 14 de febrero, por lo que en efecto no confiaría en su opinión deportiva en una mesa de debate.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News