- 02 de octubre de 2024
Esta chica que no está viviendo en tierras mexicanas habla sobre los curiosos sabores de las botanas canadienses.
Una de las cosas que más le cuesta dejar a la gente de este país cuando se va a vivir al extranjero es sin duda la comida, tal es el ejemplo de esta mexicana que enseñó en un TikTok los sabores más extraños de las frituras en Canadá y su video se hizo viral.
Mientras que la gente de México ya está acostumbrada a ir a la tiendita de la esquina y encontrar gran variedad de papas, que además tienen chile incluído en el sabor, allá es casi imposible de hablar de papitas como Doritos Incógnita, Chips Fuego, Takis Morados, Sabritas Habanero y hasta Doritos Nacho.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la mejor cátsup de México? Profeco da una inesperada respuesta
En un lugar en el que el consumo de cosas que ´pican´ es casi imposible de ver, la sociedad canadiense decidió darle ingredientes totalmente diferentes a sus botanas, que casi siempre son más dulces, a comparación de que aquí es todo salado, pero son sabores ´fuertes´ de todas maneras.
Así lo mostró la usuaria de TikTok Caro y no barato, quien mostró que la marca predilecta por esos rumbos es Lays, la misma que aquí se conoce como Sabritas, y que al principio de su llegada al país trató de adaptarse y probar las nuevas propuestas, pero simplemente no se adaptó a estas combinaciones.
Dentro de lo que se encuentra más comúnmente en el supermercado son las chips con sabor a vinagre, algunas solo con ese toque u otras con limón, mientras que unas muy solicitadas son las ´Originales´ y el mismo modelo con bolsa roja que puede indicar dos cosas: que es una papa con el mismo sabor pero ondulada o con sabor a catsup, mientras que otras de las favoritas son las Lays de pepino o también de pepinillo.
Este video ya cuenta con 24 mil likes y más de 700 comentarios en los que la gente habla de que las tiendas de latinos cuentan con las papitas picantes y también salsas, pero venden todo carísimo, así como quien opina que la gente extranjera también se queja de nuestros sabores siempre porque todo lleva chile y no lo toleran.
Síguenos en Google News para más contenido