Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

José Ramón Fernández revienta a Pumas por derrota ante Rayados: "Son un desastre"

Uno de los fanáticos más conocidos de Pumas, José Ramón Fernández, reventó al equipo por la derrota ante Rayados.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández reventó a Pumas por perder con RayadosCréditos: Especial - (Twitter @PumasMX/Captura de pantalla)

Pumas fue goleado por Rayados en el cierre de la jornada 10 del Clausura 2024, de la Liga MX, lo que causó el enojo de uno de sus fanáticos más conocidos, José Ramón Fernández, que reventó a los jugadores por el resultado obtenido en su visita al Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

El polémico periodista estuvo en el ojo de la controversia luego que se filtró un video en el que habló mal de Inés Sainz, su excompañera de TV Azteca, situación en la que sigue sin dar una declaración pública, contrario a lo que hizo su expupilo, David Faitelson, quien ya ofreció una disculpa a la reportera por ser participe de esta plática.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz rompe el silencio y le responde directamente a José Ramón Fernández

En la apertura del programa de ESPN, "Futbol Picante", José Ramón Fernández no se tocó el corazón y cargó contra los jugadores, el director técnico y auxiliares de Pumas por la derrota sufrida ante Rayados en la jornada 10 del Clausura 2024.

José Ramón Fernández reventó a Pumas por la derrota ante Rayados - Archivo Referee

El comentarista tildó al conjunto universitario como "un auténtico desastre" debido a los problemas que han atravesado como visitantes en el torneo actual, ya que señaló que cada caída fue por goleada, como contra el club de Monterrey.

"Pumas no gana fuera de su casa, es un auténtico desastre. (Rayados) les metió tres goles, 3-0", fue la dura crítica de José Ramón Fernández al equipo auriazul por su derrota en la jornada 10.

Rayados goleó a Pumas en la jornada 10 del Clausura 2024 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Pumas se convierte en burla y víctima de los memes tras ser goleado por Rayados

José Ramón Fernández confunde nacionalidad de DT de Pumas tras derrota ante Rayados

Pero el polémico comunicador se 'exhibió' a sí mismo por no conocer el país de origen del entrenador universitario, el argentino Gustavo Lema, debido a que aseguró que era de Brasil; pese a este error, lo criticó duramente porque señaló que no cambia su forma de preparar los encuentros luego de las derrotas como visitante.

"El técnico brasileño, digo argentino, se debe darse cuenta que Pumas no está sacando puntos fuera de casa. Se ha llevado palizas, goleadas (como visitante)", expresó el polémico periodista en el inicio del show.

José Ramón Fernández, polémico periodista de ESPN y uno de los fanáticos más conocidos de Pumas, no escondió su enojo por la derrota del equipo auriazul ante Rayados, ya que criticó a Gustavo Lema, sus auxiliares y los jugadores por esto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News