Comparta éste artículo
RAYADOS MONTERREY

Rayados vs Chivas: Aficionados de Monterrey son acusados de apedrear camiones

La afición de Rayados fue acusada de apedrear los camiones que llevaban a los seguidores de Chivas que fueron a Monterrey para ver el partido.

TENDENCIAS

·
La afición de Rayados fue acusada de apedrear los camiones que llevaban a los seguidores de Chivas que fueron a MonterreyCréditos: Especial - (Twitter @Rayados/Captura de pantalla)

La afición de Rayados fue acusada de apedrear los camiones que llevaban a los seguidores de Chivas que viajaron a Monterrey para ver el partido entre los dos equipos, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024, de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado fue la sorpresa de la fecha al romper su mala racha con un triunfo de 2-0 sobre la 'pandilla', aunque el duelo no estuvo exento de polémicas debido a que los locales se quedaron con nueve futbolistas por las expulsiones de Gerardo Arteaga y Jorge Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos partidos se perderá Arteaga por insultar a árbitro en Rayados vs Chivas?

Acorde a reportes de varios medios mexicanos, un grupo de aficionados de Rayados fueron acusados de apedrear los camiones que transportaron a los seguidores de Chivas que hicieron el viaje al Monterrey, esto cuando los vehículos se retiraban del Estadio BBVA después de que terminó el partido de la jornada 13 del Clausura 2024.

Chivas venció a Rayados en la jornada 13 del Clausura 2024, de Liga MX - Twitter @Chivas

Videos compartidos en redes sociales por Cancha y otros miembros de la prensa, se ve los autobuses con daños luego de la agresión por parte de miembros de fanáticos locales cuando salían del recinto con rumbo a tomar la carretera para que estos hinchas regresaran a sus casas con bien.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se lleva los memes tras vencer a Rayados y darle el liderato al América

A

Aficionados de Rayados fueron acusados de apedrear los camiones que llevaban seguidores de Chivas - Capturas

Testigos que fueron entrevistados en el lugar no dudaron en señalar que un grupo de personas que presuntamente le van a la 'pandilla' fueron los responsables de este ataque luego que su equipo perdió en casa ante el Rebaño Sagrado.

Seguidor de Chivas cuenta lo qué pasó al término del partido vs Rayados

Un hincha rojiblanco fue entrevistado por Cancha sobre el incidente, en el que confirmó el coordinador del viaje avisó al resto del grupo que se mantuvieran con la policía debido a la posibilidad que serían víctimas de represalias; confirmó que no hubo heridos y que presuntamente uno de los agresores fue detenido por las autoridades.

"Qué mala onda que los (aficionados) de Rayados no supieron perder y nos apedrearon el camión", fueron las palabras de un fanático que fue al encuentro sobre lo ocurrido.

La Liga MX, Chivas o Rayados no han dado una postura pública sobre el ataque de los aficionados de la 'pandilla' al camión que transportaba seguidores rojiblancos a las afueras del Estadio BBVA, de Monterrey, después del partido de la jornada 13 del Clausura 2024 entre los dos equipos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News