- 02 de octubre de 2024
El analista deportivo mencionó que su hija le llamó para pedirle perdón por todas las críticas que le hicieron a él.

El maratón de la Ciudad de México el año pasado estuvo lleno de controversias y es que a pesar de que este fue un evento muy importante para muchos de los participantes e incluso compartieron su camino por medio de las redes sociales, la realidad es que no todos los corredores tuvieron la misma suerte.
Justo por medio de las redes sociales, también comenzaron a hacerse virales algunas capturas de pantalla donde evidenciaron que ciertos jugadores en realidad no corrieron el maratón de principio a fin, sino que más bien se fueron integrando en ciertos kilómetros, situación que causó enojo entre los internautas.
Podría interesarte: ¿Se disculpa? David Faitelson y su duro mensaje sobre el comentario a Marion Reimers

Galería Referee
Entre los corredores señalados figuró una de las hijas de David Faitelson, ya que de acuerdo con las capturas, su hija, Dafne no tenía registrados los primeros 20 kilómetros, por lo que automáticamente la tacharon de tramposa en ese momento e incluso señalaron fuertemente al analista deportivo.
Tras varios meses de ese suceso, Faitelson por fin ha hablado un poco más acerca de esta controversia, donde de acuerdo con sus palabras, da a entender que el haberla tachado de tramposa fue un error y además agregó que esta situación fue algo que le afectó.
"Mi hija vino desde San Francisco a correr el Maratón de la Ciudad de México, pero luego de eso, algunos estúpidos sin cerebro la acusaron de tramposa, algo que me afectó"-David Faitelson
Podría interesarte: Faitelson destroza a Cuauhtémoc Blanco y a Dos Santos por fracasar en Selección Mexicana
Si bien a lo largo de su carrera, David Faitelson casi siempre es criticado, la realidad es que pocas son las veces en las que sale a aclarar algunas situación, aunque en esta ocasión fue el hecho de que ofendieran a su hija lo que provocó que pusiera más atención de lo normal a las críticas.

Galería Referee
Finalmente, Faitelson relata que debido a que incluso compañeros de trabajo de él lo señalaron fuertemente por esta situación, su hija Dafne lo llamó para pedirle perdón por los inconvenientes causados, sin embargo, Faitelson le contestó que no tenía que pedirle perdón, aunque admite que esta situación sí lo llegó a afectar.
"Algunos compañeros míos aprovecharon la polémica para decirme: ¿Por qué no hablas de las trampas del Maratón de la CDMX?, eso me lastimó, mi hija me habló para pedirme perdón y le dije: "No, no, como te voy a disculpar, no pasa nada"-David Faitelson