Comparta éste artículo
PELUCHE CALIGARI

El mítico entrenador que dirigirá al Pelusa Caligari en la Kings League Américas

El Peluche Caligari es, posiblemente, el equipo más emblemático de la Kings League Américas por la forma de conectar con los aficionados.

TENDENCIAS

·
El Peluche Caligari tendrá a un técnico de élite.Créditos: @peluchecaligari

El Peluche Caligari es uno de los equipos con mayor cantidad de aficionados dentro de la Kings League Américas, esto debido a que la gente que apoya al club no solo es la que está presente en la Kings Arena, sino que también la que se hace sentir a través de redes sociales.

La dirigencia del equipo está a cargo de Werevertumorro y el Escorpión Dorado (los hermanos Gabriel y Alex Montiel), los cuales llevaron al siguiente nivel una de sus series más emblemáticas en los primeros años de existencia de YouTube: El Pelusa Caligari.

PUEDE INTERESARTE: Campeón con América y Cruz Azul reforzará a Muchachos FC en la Kings League Américas

La Kings League Américas se convirtió en el escenario perfecto para llevar la ficción a la realidad, prueba de ello es el hecho de fichar por un partido al portero estrella de la serie, Kike Relles de Limón, pero también se dan el lujo de llevar un mítico entrenador a los encuentros.

A pesar de que es Ángel Reyna el encargado de dirigir a los futbolistas del Peluche Caligari, Alex y Gabriel Montiel han apostado por llevar a un nuevo personaje de la serie a la Kings League Américas, tratándose ni más ni menos que del propio Pelusa Caligari.

Fue mediante un video publicado en sus redes sociales donde el Peluche Caligari dio a conocer que contará con su mítico entrenador para la jornada doble de la competencia, por lo que el personaje interpretado por el Fedelobo hará acto de presencia en la cabina de los presidentes.

El Pelusa Caligari estará presente en la Kings League Américas - Captura de pantalla

Esta situación ha provocado que los aficionados y seguidores del Peluche Caligari quedaran conmovidos con la decisión de traer a la realidad al Pelusa Caligari, recordado por ser el protagonista de la serie homónima además de motivar a sus futbolistas día con día con frases icónicas.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News