- 02 de octubre de 2024
La escena tuvo un sinfín de reacciones y destacó que el popular luchador de WWE apareciera en la conversación.
El crimen está a la orden del día pero en ocasiones los delincuentes no se salen con la suya y esta fue la historia de un par de asaltantes que buscó robar en una gasolinera y fueron interceptados, no obstante sorprendió que un repartidor de comida golpeara a uno de ellos como si fuera el mismísimo Randy Orton.
Todo ocurrió en el municipio de Teoloyucan, Estado de México y el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad en la que se ve a dos hombres amagar a una despachadora de gasolina, no obstante no contaban con que un policía los interceptaría en la escena a los pocos segundos.
PODRÍA INTERESARTE: ¿A la WWE? Mexicano se vuelve 'clon' de Jeff Hardy y se viraliza en TikTok (VIDEO)
El video se volvió viral debido a que la mujer que se encontraba trabajando no dudó en rosearles gasolina a los ladrones, sin embargo la comparación del repartidor de comida con Randy Orton fue por un golpe que dio en los segundos finales de las imágenes.
Se aprecia que los ladrones intentan escapar a como de lugar y es ahí cuando al menos un par de personas llegan a apoyar al uniformado para no permitir que los delincuentes se salgan con la suya y el protagonista que compararon con una estrella de la WWE no dudó en patear la cabeza de uno de ellos.
Cabe recordar que la patada sobre la cien fue un movimiento que popularizó Randy Orton hace ya varios años y que tuvo muchas víctimas sobre el cuadrilátero entre las que destaca Triple H, Rob Van Dam, Matt Hardy y Vince McMahon, siendo reflejo del personaje rudo que protagonizaba.
PODRÍA INTERESARTE: Rey Destroyer y otros luchadores que han muerto tras accidentes en el ring (FOTOS)
El movimiento de Randy Orton fue prohibido tiempo después debido a que era muy riesgoso aún y cuando se trataba de un golpe coreografiado, no obstante ahora muchos lo recordaron gracias al repartidor de comida que pateó a un ladrón. Para más información, síguenos en Google News.