Comparta éste artículo
ANTONIO 'POLLO' BRISEÑO

'Pollo' Briseño responde críticas del 'Tuca' Ferretti y le envía un duro mensaje, ¿más insultos?

El defensa de las Chivas habló sobre los comentarios que recibió hace unos días por parte de su ex entrenador.

TENDENCIAS

·
El 'Pollo' Briseño habló sobre los comentarios que el 'Tuca' Ferretti hizo hace unos días sobre su carrera profesional. Créditos: @pollobv/ Captura de pantalla

Desde su etapa como director técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti siempre se ha caracterizado por ser uno de los entrenadores más exigentes, de hecho, muchos jugadores han hablado sobre lo mucho que aprendieron cuando estaban al mando del entrenador brasileño.

Y ahora en su nueva etapa como analista deportivo para el programa 'Futbol Picante' de ESPN, el 'Tuca' Ferretti ha mantenido esta característica suya, de hecho, en varias ocasiones ha ocasionado que comience a surgir un poco de polémica debido a ciertos comentarios que ha hecho en el programa. 

Podría interesarte: Chivas: Tuca Ferretti carga contra Cowell... ¿por ser flojo en los entrenamientos?

Uno de los más recientes fue una pequeña discusión que tuvo con Álvaro Morales, quien acusó al 'Tuca' de permitir que jugadores como el 'Pollo' Briseño llegara a primera división, comentario que el entrenador brasileño señaló como correcto e inmediatamente esto desató la controversia en redes sociales. 

El 'Pollo' Briseño le mandó un mensaje a 'Tuca' Ferretti por sus comentarios en su contra
Galería Referee

A varios días de que esto sucedió, el 'Pollo' Briseño ha decidido responder a esta polémica y mandó un pequeño mensaje tanto para el 'Tuca' Ferretti como para todos los involucrados en este tipo de programas, ya que el defensa de las Chivas explicó su sentir cuando surgen este tipo de comentarios. 

Podría interesarte: Chaco Giménez lanza contundente mensaje por derrotas de México, ¿revienta a Santi?

El futbolista de las Chivas fue invitado al podcast 'Lavolpismo', donde fue cuestionado sobre lo que dijo el 'Tuca' Ferretti acerca de su rendimiento actual como jugador profesional, por lo que el 'Pollo' Briseño solo se limitó a decir que él le tiene un gran respeto a Ferretti y que está consciente de todo lo que él ha trabajado para llegar hasta donde está hoy en día. 

"Para mí, no pasa nada, porque sé lo que trabajo, sé lo que me ha costado y ningún pendejo soy, gano una buena cantidad de dinero al mes, me pagan por jugar futbol, entonces tengo mi autoestima, tengo una coraza importante y no pasa nada. Uno como jugador tiene que estar pendiente de lo que hace en la cancha, no fuera"-Antonio 'Pollo' Briseño

De igual manera, el 'Pollo' Briseño aseguró que él comprende el nuevo trabajo de Ricardo Ferretti y aseguró que considera que todo se trata de un show que se hace en televisión, por lo que no le toma importancia a este tipo de comentarios. 

"No pasa nada, es parte de. Una vez Tomás Boy, que en paz descanse, me traía en jaque cabrón, pero después tuve una afinidad muy importante con él, volteo y dice enfrente de todos: "Yo estuve en futbol picante, vi el show, es show y yo fui show"-Antonio 'Pollo' Briseño

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News