Comparta éste artículo
VIDEOS VIRALES

¡Una fortuna! Vendedores revelan cuánto venden en cerveza en el Estadio Azteca (VIDEO)

Sin duda una de las cosas más comunes cuando se va al estadio es comprar cerveza, y aquí los vendedores revelaron sus ganancias.

TENDENCIAS

·
Varios vendedores compartieron sus ganancias durante una fecha importante en la Liga MX.Créditos: Captura de pantalla

Ir a ver un partido de futbol suele ser todo un ritual para ciertas personas, y aunque gane o no nuestro equipo y el ambiente sea bueno o malo, es común que se pida una cerveza para pasar el rato, es por eso que un joven decidió preguntarle a los vendedores cuánto venden en el Estadio Azteca y aquí te damos los detalles.

No cabe duda que los precios de esta codiciada bebida han aumentado con el paso de los años, pero no habrá vuelta atrás porque la gente la seguirá pidiendo, sin embargo, la cantidad de latas que se acaban puede variar mucho dependiendo del tipo de enfrentamiento que se va a ver.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es el Feyenoord? Equipo de Eredivisie gana más millones vendiendo cerveza que a futbolistas

Así lo reveló uno de los encuestados, quien admitió que cuando se celebran juegos como Clásicos Nacionales, como era el caso el día que se grabó ese TikTok, la demanda puede aumentar un doble o triple que en cualquier otra fecha del calendario de la Liga MX.

Los vendedores de cerveza dieron el número de latas que se acabaron durante su turno, y había desde quienes esfumaron de 20 a 25 cartones porque fue un día importante, ya que admiten que en otros eventos lo máximo que se logra sacar suelen ser seis o siete dando varias vueltas.

Las ganancias que se llevan en un enfrentamiento estelar se calculan entre los 38 mil y 48 mil pesos, aunque la gente que ha trabajado haciendo lo mismo ha salido a aclarar que cada vendedor se queda aproximadamente con el 10% total de lo que adquirió en toda la noche, por lo que puede haber jornadas que no convengan.

La gente opinó que la venta de la bebida ha disminuido por los precios elevados. Captura de pantalla 

El TikTok que se hizo viral sobre cuánto venden y cuánto ganan los encargados de la cerveza en el Estadio Azteca ya tiene 38 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, la mayoría peleándose sobre cuánto es la cifra real que les queda a estas personas el término de su trabajo, y hay quienes dicen que solo ganan 10 pesos por lata.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News